España España · albacete
Críticas de alexaco_88
29 de marzo de 2009
Hola amigos, para empezar yo he jugado a los juegos pero ni mucho menos me considero fan de ellos.
Partiendo de ahí, se nos presenta una película repleta de acción, de lo más interesante y con un guión simple e interesante.
La verdad es que hacía tiempo que no me entretenía tanto una película de acción. Por supuesto que no es demasiada fiel a los juegos y es por eso que me ha gustado tanto y creo que merece más nota.
Actores correctos, buena Bso, bonitas escenas de acción(algunas impresionantes) y una historia sencilla y entretenida.
Por cierto, el personaje de Bison me ha encantado como lo han interpretado, dejando de lado el papel de general y con ese traje ridículo que lleva.
Una película para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable y que se quedaron con ganas de + acción en películas como 007 o Transporter 3 y que sean fans de smallville!

Saludos
21 de febrero de 2007
Sin duda una de las peliculas más gores y mejor argumentadas de los últimos tiempos.
Tiene un gran final que te deja de piedra.
8 de marzo de 2007
La mejor película de risa de todos los tiempos.
No sólo te ríes sino que lloras.
Sin duda muy por encima de películas como Scary movie, Austin powers y todas esas tonterías americanas.
Vuelve Jackass, vuelve el mejor humor gamberro, y es que ya lo anunciaron: Todavía más.
Por favos señores y señoras si quieren pasar un buen rato deben ver esta gran película con la que seguro se reirán.
Viva los chico de Jackass y esperemos con impaciencia la tercera parte.
6 de marzo de 2007
Soy un fanático del género de terror y hasta hace bien poco me empezaba a aburrir este género, por suerte pude disfrutar de la que ya es para mí la mejor película de miedo de todos los tiempos.
Muchas películas tienen grandes calificaciones como son El resplandor, Saw, Hostel.
Pero ninguna de esas películas consigue dar miedo y eso es lo que falla.
Cada día aparece una nueva película de miedo pero sin duda no lo es, sólo es una mala película con música tenebrosa, actores jóvenes y mucha sangre y eso no es cine de terror.
En La morada del miedo podemos disfrutar de una buena banda sonora, de unos actores muy correctos y de un argumento muy original y simple con un buen final.
Además fijense en la fantasmal atmósfera y en el oscuro decorado.
Esta película es un buen ejemplo para todas aquellas películas que vengan detrás y que se hagan llamar género de terror.
Por favor, si de verdad desean pasar miedo con una historia terrorífica de principio a fin no se la pierdan. Esta basada en hechos reales lo que le da más morbo a la aventura.
23 de febrero de 2007
Sin duda un ejemplo de como se debe hacer cine de acción con un buen argumento.
Cabe destacar en esta más que fantástica película los increíbles giros argumentales y de guión que experimenta la película durante toda su proyección.
La mejor película de acción con escenas impresionantes que sólo son dignas de directores realmente ingeniosos y listos.
Nada más que añadir, sólo decirles que si esperan ver una película entretenida, interesante y emocionante no se lo piensen dos veces.
Sin duda para mí Misión Imposible II es la mejor de toda la saga.