Argentina Argentina · La Plata
Críticas de xaviersucio
8 de septiembre de 2009
La mayoría de películas de superhéroes no me gustan, porque nunca me terminan de convencer del todo, y creo que esta versión de Iron Man es bastante pasable y hasta llega a ser entretenida en todo sentido.
Aunque Tony Stark se parezca mas a un antihéroe que a un superhéroe ofreciendo ayuda y pienso que luego de la aparición de este icono del film es cuando se aprecia lo mas entretenido de la historia.
Luego se destaca la acción y es en ese momento en la historia se hace más convencional y relista. Con unos efectos especiales de lujo y muy bien producidos, y el que la hace una película para ver en una sala de cine.
En conclusión, un film que cumple con los mínimos requisitos que debe tener un genero de este tipo. Aunque sin deslumbrar ni sorprender demasiado, entretiene y divierte al espectador, a tal punto que si te gustan las películas de héroes es necesaria verla.
8 de septiembre de 2009
28 semanas después entretiene aun sin tener la acción frenética que poseen otras películas, y sabe como mantenernos en una tensión constante, con un nerviosismo y dramatismo importante.
Aunque sea cierto que el guión en algunas partes resulte un poco forzado e improvisado, tiene una deslumbrante capacidad para no caer en los tópicos generando malestar en el espectador, sumergiéndolo en la desolación y desesperanza más profundas, haciendo creíble lo que es increíble, abundando de buenas ideas por donde se lo mire. El reparto quizá no se destaque mucho, aunque los personajes están aceptablemente definidos.
Otro punto para destacar es el gran y creativo final del film, que te genera emoción, que da escalofríos al verlo, es muy adecuado a lo que se puede apreciar a lo largo del film.
Conclusión: buena, pienso que 28 semanas después es una gran película sin pedir demasiado, con escenas magníficas, aunque eso no justifique algunos de sus defectos.
28 de septiembre de 2009
Es muy fantasiosa y para niños, no recomendada para adultos y jóvenes. Pero esto no quiere decir que sea mala o aburrida, por el contrario, a los niños de la época les agradó mucho este film y hasta algunas personas de hoy en día afirman que fue la película de sus infancias, ya que los entretiene y emociona a mucha gente.
Pienso que debe ser la mejor película de Ron Howard, es bastante entretenida y divertida, en el género de aventura, si eres un niño.
El film posee un guión muy aceptable con buenos detalles, y escenas muy agradables y emotivas.
Es en todos los aspectos una muy buena película para los mas chicos, aunque no creo que haya alcanzado a ser un clásico, pero si es una gran obra… una peli sana y divertida.
La película contiene todos los elementos fantasiosos, como magia y hechizos, brujas, nobles, espadas y mucha aventura. Además de tener también una buena banda sonora acorde a los momentos del metraje.
20 de septiembre de 2009
Es una comedia increíblemente estúpida e inaudita, como muchas otras comedias, pero con escenas graciosísimas, que te reís o te reís.
La película es básicamente ver a Rob Schneider cambiar de sexo accidentalmente con una mujer muy linda, y es de lo que te cagas de risa en toda la película.
Si, es solo eso… es un guión bastante boludo y un argumento sin sentido, pero Rob se luce en todo momento haciendo de mujer y te hace llorar de la risa en varios momentos del film.
Obvio que está lleno de estas comedias sin contenido elaborado y sin buenas producciones… como por ejemplo la película “Zoolander” que es una boludes en todo sentido, pero que te cagas de risa… bueno esta es igual pero en vez de Ben Stiller esta Rob Schneider luciéndose.
Conclusión: regular, típica comedia sin sentido, pero que te morís de la risa. Muy buena interpretación de Rob Schneider.
19 de septiembre de 2009
No me gusta para nada este tipo de películas y me generan nauseas algunas, y “El Único” no fue la excepción… de hecho fue el ejemplo perfecto de lo aborrecible y bizarro que es este género.
Demasiada ciencia ficción hay en esta película que no se la cree nadie, ni el actor que tira todas esas pataditas feas. La acción es básicamente de lo que trata el film, acción que da mucha vergüenza por cierto, me generó hasta risa esa personita (Jet Li) tirando esas piñas y patadas y matando a toda persona que se le cruzara.
Es realmente repulsivo lo que se puede apreciar en este film, que no hay más que acción desmedida y vulgar, y de mi parte incomprensibles imágenes.
En definitiva, otra baratija mas de las que hay hoy en día… con puros efectos y poca lógica.
Si te gustan estas películas bochornosas sin el mínimo de sentido en cuanto argumento e historia, has dado en el clavo. De lo contrario no la mires.