Críticas de paulina potter
<< 1 2 3 4 5 6
13 de julio de 2009
Siempre intentas llamar la intención y ser el popular de tu escuela, lo ingenioso y lo único interesante de esta película es como logra hacerlo Charlie.
Pero sigue lo clásico: la hija del director, el director y la mamá con el cerebro bloqueado.
No sé si llamarlo precisamente una película ya que más bien me recuerda a una telenovela.
paulina potter
25 de agosto de 2009
Pocas personas se atreven a ser diferentes.
Si quisiéramos un ejemplo son estos 3 genios de la España franquista. Que a su modo particular cambiaron el mundo.

Con una temática fuerte, de encontrar quien eres y ser quien en realidad eres. Duras vivencias que convirtieron a talentos pensamientos en genios artistas.
Las atrayentes personalidades de Lorca, Dalí y Buñuel que hacen que interpretarlos sea una tarea difícil. El melodramático y deprimido Federico, el exentico y "elegante" Dalí y el aburrido y anarquista Loui. Todo necesita un adjetivo para describir correctamente y yo daría un exelente a las actuaciones de los jóvenes actores.

Si bien todo mundo conoce a Robert Pattinson, creo que con esta actuación nos deja claro el nivel de actuación que puede lograr. Mas allá de ser el centro de bobos pensamientos sexys, es un actor que busca, como Dalí, ser algo mejor de lo mejor.

Javier Beltrán se me hace tan egocéntrico y es por eso que le quedo a la perfección su papel totalmente melodramático, centrado y confundido poeta, Federico García Lorca.

Buñuel, que fue desplazado, tanto de la trama como del mismo protagonismo de la cinta, no se queda atrás dando esa teoría de evolución.

Exelente música y alguna que otra foto.
paulina potter
<< 1 2 3 4 5 6