México México · Distrito Federal
Críticas de lol 19
<< 1 2 3 4 5 6
24 de marzo de 2010
Una película nada innovadora que cuenta la historia de Alice, una escritora, que decide tomarse un tiempo a solas para trabajar, por lo que se recluye en una casa vieja, muy grande para una sola persona y abandonada. Como es de esperarse la protagonista, que dicho sea de paso esta un poco trastornada, entra en contacto con seres de ultratumba tras encontrar unos misteriosos videotapes.
La película es bastante predecible y no muy entretenida, no asusta, me pareció lenta y la historia y las escenas evocan otros fimls como “La Maldición” y “La Ventana Secreta”.
Como atinadamente escribe el usuario Betomovies, uno de los motivos que me incitaron a ver esta película fue el morbo por ver a Brittany Murphy en una de sus últimas apariciones además de que los géneros de terror y misterio son mis favoritos y para mi gusto, “Deadline” no es una representante digna del género.
Murphy una muy buena actriz, bien pero nada más, es decir, no es su mejor intervención ni nada por el estilo.
“Deadline” es de esas películas que pasado un tiempo ya no me acordaré que la vi hasta que por casualidad aparesca en una página de internet o un comentario en televisión y pensaré: “ahh si… esa película fue una de las últimas que hizo Brittany Murphy, pero… ¿De qué trataba?”.
30 de agosto de 2007
Esta película no es una más, no es de esas que relatan lo vivido en los campos de concentración (no porque las que se han hecho sean malas) y que te dejan con un mal sabor de boca, "La vida es bella" tiene un mensaje muy claro: "al mal tiempo buena cara" un poco complicado no????
Es una historia que maneja sentimientos que a ninguno de nosotros nos pueden ser ajenos: el amor por la familia y el sacrificio de un padre por su hijo. Guido es un hombre realmente encantador con un positivismo fuera de lo normal y que hizo todo lo que le fue posible para que la estancia en un campo de concentración no fuera una pesadilla para su hijo pequeño.
Es muy conmovedora sin llegar a ser cursi y es que esta película ha roto esquemas y te hace participe de lo que les sucede a los protagonistas, de las alegrías y las tristezas, al final no sabes si reír o llorar, lo que es cierto es que, en lo personal, me ha dejado una linda lección de vida y es un film que no voy a olvidar en mucho tiempo.

No le pide nada a las producciones norteamericanas.
Excelente cine europeo¡¡¡¡
3 de septiembre de 2007
Me animé a ver esta película por las altas calificaciones de los usuarios, pero francamente la historia me quedó debiendo muchísimo, tenía todos los elementos para ser excelente: Un escenario sin igual, los miembros de una familia que se quedarían completamente solos en ese inmenso hotel donde había pasado una singular tragedia a la cual nunca se le sacó provecho, una película con buenos recursos que no supieron aprovechar.
Muy larga no??

La actuación de Jack Nicholson muy buena.
<< 1 2 3 4 5 6