España España · Valencia
Críticas de Pluto
17 de septiembre de 2008
La reina de las comedias románticas protagoniza esta historia en la que una chica debe enfrentarse a una vida difícil, llena de sacrificios por un descuido adolescente; la película es un drama, seguro, (en algunas partes lloré a moco tendido) pero de tanto en tanto va surgiendo alguna escena o momento simpático que da un respiro a la película, puede ser por la presencia de Drew Barrymore, a la que le va mucho la comedia o porque la historia es así, sea lo que sea creo que hace ver que el personaje de Beverly Donofrio adopta la postura clásica de lo que llamamos en la cultura popular, "me río por no llorar", es decir, el de una mujer resignada cuando sufre desilusiones aunque también inconformista cuando tiene las oportunidades que siempre quiso.
14 de septiembre de 2008
Comedia indescriptiblemente horrorosa, si las películas con un argumento tan típico ya no me no me gustaban, si encima es mala de la leche ya ni os cuento...

Seann William Scott hace de tonto frustrado.
Billy Bob Thornton de profesor de gimnasia semisociópata.
Susan Sarandon de madre hiper-chupi que es emocionalmente ciega con respecto a su pequeño. Que , por cierto, no se que hace en esta película o que se tomó cuando aceptó el papel.

Típica comedia en la que el personaje protagonista y además, el más tonto y sensible de nuestra absurda historia, se deja putear por un padrastro sin corazón.

Personalmente, estas comedias me cabrean muchísimo y creo que el chaval tiene la culpa de todo lo que le hagan, por ser tan ingenuo, ya es hora de vivir en el mundo real.
20 de julio de 2010
Sí, la verdad es que esta película tiene unos buenos efectos especiales y usó 3D porque los necesitaba para disimular que es una paparruchada y aun así no lo consigue.

Advierto que yo no he visto el clásico de los años 80, pero me atrevo a afirmar con rotundidad sin duda, sin NINGUNA DUDA, que seguro que es mejor que esta.
Si estáis pensando en ver esta película para pasar un rato entretenido con una película típica palomitera, aunque lo es, no merece la pena verla, no la pongáis. Hay otras mejores del género.
A mí no me enganchó en ningún momento y me parece sosa, plana, estúpida y todo esto lo refuerza un final que me dejó indiferente totalmente.

Después de hora y pico de película uno se siente insultado, sobretodo y especialmente por tanto bombardeo de publicidad durante la semana de su estreno e incluso antes, tras saber que se iba a rodar un remake de Furia de Titanes, las miradas se centraron en la nueva versión. Sí, me engañaron y me cabrea. Pero bueno supongo que hay que ver de todo.

El único aliciente que tiene es ver a Sam Worthington pasearse con faldita y la verdad es que no se yo si compensa porque su actuación está hueca del todo. Es una pena porque la verdad a mí me pareció que estuvo muy bien en Terminator Salvation, un descubrimiento aunque solo sea para las pelis de acción, además repitió correctamente en Avatar; esperemos que en otros generos sea igual o más eficaz. Habrá que ver Last Night que parece un papel diferente a los que ha hecho hasta ahora.

Es una pena que desaprovechen historias buenas de pelis buenas en hacer remakes que no mejoran, ni aportan nada.

Lo que no me cabe en la cabeza es que se vaya a hacer una segunda parte.
16 de septiembre de 2009
Que peliculón, de los mejores que he visto este año, no se cómo han cogido actores tan mediocres como Robert Duvall, que ha estado nominado a esos premios, ¿cómo se llaman?... Óscars, creo que se llaman, total, un pésimo actor que solo ha estado nominado 5 veces y lo ganó una vez en 1983, o Mark Walbergh nominado en 2006, que últimamente está de capa caída, antes aun hacía grandes pelis como por ejemplo "Un poeta entre reclutas", y ¿qué me decís del prota? el prota, el tal, Joaquín Phoenix, me parece que se llama, por ahí me han dicho que estuvo nominado a los Óscars también..., dos veces.

En fin, con un reparto tan malo, no se cómo han podido hacer esta buena, buenísima producción, ¡ay!, que buena es, señor, no es casi nada lineal, ni previsible, ¡y qué sutilezas!, mirar el spoiler, que hay cosas que son dignas de un genio.
5 de octubre de 2008
Fui al cine a verla porque mi hermano me dijo que él se rió a carcajadas, sin embargo, mis esperanzas se apagaron durante la primera media hora; había cosas que me hacían soltar una pequeña sonrisilla, (o risilla) momentos simpáticos no se puede negar que tiene, pero yo no me divertí tanto como en otras de Ben Stiller. Con los actores que tiene me dió rabia que no me gustara, además, los personajes en sí, que parodian tópicos me parecieron divertidos, pero en la ejecución...

Ben Stiller es uno más de sus obsesos personajes, Jack Black hace cosas que me harían gracia si las hiciera otro, (no me gusta mucho), Robert Downey Jr, creo que es el mejor de los tres.

Hacia el final de peli, se fué animando y hubo muchas más cosas que me hicieron gracia.

Y hay que hacer mención a Tom Cruise que está muy bien en su papel, nunca lo había visto en ese tipo de rol y la verdad, es que me gustó.