España España · Madrid
Críticas de Gurth
16 de octubre de 2011
La serie es una mezcla de un sinfín de muestras de monstruos humanos y no humanos, casi todos los personajes están locos, empezando por la protagonista, y algunos cambian de personalidad radicalmente de un episodio para otro, a veces en cuestión de minutos, reflejando bastante bien la locura humana. Aún así la serie engancha por la multitud de misterios y el guión aceptable que presenta, aunque con algunas cosas sin sentido, y comparativamente con otras series que hay por ahí de vampiros, como Buffy, está mucho mejor, aunque claramente enfocada a las relaciones amorosas chica-vampiro que ya es un clásico que se hace un poco cansino, en este aspecto está mucho mejor la serie Sobrenatural, que se centra en los misterios y no tanto en las relaciones amorosas y plasmar la fantasía adolescente de chica es amada y protegida por un vampiro, por lo que es una serie mucho más enfocada al público femenino adolescente.
6 de diciembre de 2007
Estaba en la sección de comedia en el videoclub, pero al verla me empecé a deprimir. No es una comedia, no hace reir, sólo es una historia mala que no tiene sentido ni gracia alguna. Entiendo que el humor es diferente para cada persona pero así como he visto humorístas malos, esta simplemente no es siquiera de humor en su gran mayor parte. Comparable a películas de chiquito de la calzada o street fighter. Ni siquiera pude verla del todo porque empecé a deprimirme demasiado, no había sentido jamás tal sensación de pérdida de tiempo.
22 de junio de 2018
Esta serie me pareció brillante en los primeros episodios, algo diferente, nada que ver con los típicos super héroes, la mayor parte del tiempo se basa en los personajes, sus sentimientos y relaciones y en cada episodio suele hablarte sobre como es el ser humano y sus locuras, algo que me encantaba, la serie trataba en gran parte de la locura humana y no tanto de super poderes. Pero la serie se vuelve un sin sentido a partir de cierto episodio en la segunda temporada que parece que se quedaron sin ideas y para dejar con vida por mucho más tiempo a la gallina de los huevos de oro han roto la serie en vez de continuar con una trama original, pero en vez de ello se les ha ocurrido una completa bazofia sin sentido haciendo que sus personajes actúen de forma estúpida y totalmente contraria a como se habían comportado hasta entonces, algo que suele pasar en algunas series cuando ya llevan varias temporadas y se quedan sin ideas, pero parece que soltaron toda la creatividad que tenían y luego solo les quedó rellenar con basura hasta el punto que te parece increíble como se han cargado su propia obra de una forma tan absurda que cualquier espectador se da cuenta de que es ridículo menos ellos
15 de marzo de 2009
No es Alien, el octavo pasajero, pero una cosa sí tiene, originalidad. El argumento es entretenido, y sinceramente fue mejor de lo que me esperaba. No se hace pesada, y te mantiene pegado al argumento todo el tiempo.
22 de junio de 2008
Esta película es mala, mala, mala y eso que a mi me encantan las películas de monstruos. El principio penoso que parece más bien tirando a Sexo en nueva york, la trama no está mal y te deja con intriga pero el final es absoluta, total y llanamente absurdo.
Simplemente es una historia de amor y ponen a un monstruo enorme rompiendo cosas y matando gente por el medio, no explican en ningún momento de porque aparece ni que es, simplemente surge y punto y ala a romper cosas, y en el final pues sigue exactamente igual, no hay final. Absurda, un timo, que me devuelvan mi tiempo y mis tres euros que me costó alquilarla, deberían denunciar a los creadores por estafa. Godzilla es cien veces mejor, y eso que es una película con un argumento simplón a más no poder. Prefiero ver mujercitas antes que esto, al menos tiene un sentido argumental.
Es un intento de tener contento a el género masculino y femenino con una mezcla resultante absolutamente absurda. No entiendo como esto puede tener casi una puntuación de un 6, no lo entiendo. Cada cosa en su sitio, si quieres ver una historia de amor pues que le llamen los Puentes de madison, que es una película muy buena en su género, pero que no vayan engañando a la gente. El monstruo está ahí sólo para que vayan hombres a ver la película, y el argumento para que las mujeres puedan quedarse encandiladas con una historia de amor.