Montenegro Montenegro · Mordor
Críticas de Nymphetamine
<< 1 2 3 4 5 6
14 de agosto de 2018
Película old school con Stallone y Schwarzenegger capitaneando la acción y repartiendo estopa. La película trata de una fuga en una prisión de la "releche" en la que los buenos tienen una precisión del 100% con glocks a 200 metros y los malos con fusiles de asalto con miras con retícula no atinan ni una bala a 20 metros. Música efecticista de la que no se recuerda ninguna melodía y fotografía "estandar", un producto 100% old school que te hace disfrutar como un niño en los años 90. La película tiene alguna que otra escena de humor y también algún "guiño" a estos actores que, nos guste o no, por méritos propios han sido durante mucho tiempo, y tal vez lo sean actualmente también, los reyes de la acción.

La película no es una maravilla pero tampoco pretende serla por lo que es honesta. Entretiene y hace lucirse a estos dos actores, las 2 horas pasan voladas. El guión no es uno de sus puntos fuertes y tiene alguna que otra cosa que... vaya tela.

Continuo en spoiler.
19 de agosto de 2018
Últimamente tengo bastantes sensaciones agridulces cuando veo una serie de HBO, Netflix y demás productoras. Me pasó con Ozark, me volvió a pasar con StartUp y ahora nuevamente con Banshee.

Todas parecen apuntar maneras en los primeros capítulos pero llega a un punto que se vuelve todo demasiado "idílico" y poco creíble cuando se estancan los personajes. Se acaba metiendo relleno a los pocos episodios, la trampa del sexo, rollos amorosos y violencia (que picarán los que tienen poca cultura visual o los adolescentes) y poco más.

Es una lástima porque empiezan con premisas muy interesantes y tocan temas muy hondos pero acaban siendo extremadamente superficiales por lo que acaban pareciendo de cartón-piedra.
30 de octubre de 2018
La serie es como SOA pero 10 años despues, con el mismo prototipo de personajes pero con peor interpretación de los actores (exceptuando a Sarah Bolger), con motos pero cobran bastante menos importancia que en SOA, con un acento absurdo de doblaje y tremendamente molesto, con un nuevo "Jax Teller" sacado del todo a cien o del chino de la esquina, con un guión que ya en el primer capítulo empieza con traiciones por la "supervivencia de la banda" y que ya no tiene apenas interés y emoción alguno, con escenas de acción y efectos especiales de los que hay mejores en películas de Antena 3 un sábado a las 4 de la tarde...

Una burda copia barata y anacrónica....

Se nota que hoy en día se tira de renombre para todo, tanto para películas como para series y las grandes productoras están haciendo mucha caja con este estilo de productos. Una estrategia lamentable que suele salírles bien en cuanto a "sacar pasta" se refiere pero que para los disfrutamos de series y películas de cierta calidad es nefasto. Hacen que aparezcan "series a porrillo" pero de ínfima calidad.

Y esto es una muestra más de ello.

Una lástima, lo que podría haber sido y lo que es. Un 4.
8 de marzo de 2018
La serie empieza bien, sigue mejor pero a mi parecer los últimos episodios que pasan cosas previsibles, "realmente increíbles" y falsas de campeonato hace bajar mucho el listón de la serie, de convertirse en una serie de "acción inteligente" a una simple de "acción". Con una resolución de la trama... un poco de "aquella manera"

Al final el río sigue su cauce y puse demasiadas expectativas en "The Punisher" y... bueno...

Una lástima.
27 de julio de 2022
La fotografía con tonos oscuros es sobresaliente y es ahí donde se basa toda la película, intentando sacar partido con escenas caóticas y todo muy gore pero tras una primera media hora atropellada ya no queda nada. Es la típica historia de venganza que todos hemos visto un millón de veces.

Es muy notable la búsqueda de la grandilocuencia y el barniz aplicado aquí como una máscara para gente con poco criterio y que se deja llevar por los fuegos artificiales y modas pero si rascas con la uña bajo ese barniz no hay nada novedoso, ni nada que me haga vibrar un mínimo, de hecho es un verdadero coñazo.

Comprendo que este estilo de cine tenga su público gafapastil pero yo ya estoy viejo para darme cuenta de que pasa aquí.
<< 1 2 3 4 5 6