España España · Barcelona
Críticas de xtro
<< 1 2 3 4 5 6
22 de mayo de 2009
23 años han pasado ya desde el estreno de esta obra maestra, que cambió para siempre no sólo el cine sinó también los video-juegos. ¿Como podemos concebir grandes juegos como Halo o Gears of war sin Aliens? Simplemente imposible. ¿Que película se le puede comparar 23 años después? Ninguna.
Aliens es una rareza, algo único e inolvidable. Siempre será mi preferida.
Saludos.
29 de enero de 2009
Amigos, de estas películas ya no se hacen....Aranofsky ha demostrado ser un genio del cine con la fuente, aunque ya demostró su talento con pi, y con requiem por un sueño. Cine inteligente para gente inteligente. Los que critican a esta película són los mismos palomiteros que criticaron 2001 una odisea del espacio por demasiado extraña. A ellos les recomiendo que se alquilen "Independece day" en el video-club. A los otros les invito a ver una película INOLVIDABLE.
29 de enero de 2009
Asombrosa. Magnífica. Inolvidable. Un magnífico trabajo de Frank Darabont sobre el miedo y sus efectos. Y ese final....o Dios que final!!!! Perfecto!!! Especialmente recomendada para los que disfrutaron con Alien o esa otra obra maestra del cine de xenomorphos llamada "La Cosa" de John Carpenter.

IMPRESCINDIBLE!!!!
<< 1 2 3 4 5 6