España España · Las Arenas
Críticas de Porodin
<< 1 2 3 4 5 6
15 de noviembre de 2012
Buena película que nos relata fielmente los hechos ocurridos en la embajada de Estados Unidos en Teherán, en Noviembre del año 1979.
Ben Affleck es valiente al contarnos esta historia en la que la CIA tuvo mucha culpa, pues los gobiernos de Estados Unidos apoyaron siempre al dictador y represor dirigente de Irán, Reza Pahlevi, el Sha de Persia. Atentos al principio de la película donde una voz en off nos cuenta de una forma breve lo que ocurrió antes de la caída del Sha, y que sirve tanto de arranque del film como para entender mejor el origen de la revolución iraní.
Ben Affleck convierte la película en un thriller interesante que mantiene la atención en todo momento, alcanzando su máxima tensión en su última media hora. La película está muy bien ambientada y con un buen trabajo por parte de todos los actores. Muy recomendable para los amantes de la intriga, el thriller político y los hechos históricos.
30 de marzo de 2011
- Buena interpretación de Jeff Bridges
- Buena interpretación de Hailee Steinfeld. Aunque su papel es de una sorprendente madurez.
Su presencia es de lo más interesante de la película. Tiene futuro.
- Buena fotografía, buena música y bien ambientada.

¿Pero?

10 Nominaciones a los Oscars 2010 me parece exagerado. Cero conseguidos.
8 Nominaciones a los premios Bafta me parece exagerado. Uno conseguido.

Me parece una buena película del Oeste, bien realizada, entretenida, pero con un argumento un tanto pobre, floja. Se queda a medio camino entre las medianas y las grandes películas del género. Las he visto mejores. Una pena, hermanos Coen.
1 de febrero de 2010
Salí del cine con una carga emocional fuerte. La película transmite tensión de principio a fin. Es dura, es actual, es la guerra de Irak. Muy entretenida y muy bien realizada, con todo lujo de detalles. Imprescindible para los amantes del cine bélico. Que pena de tierra hostil, que pena de Irak.
<< 1 2 3 4 5 6