España España · Lleida
Críticas de imma973
16 de septiembre de 2015
Sólo mencionan de pasada la corrupción en Rusia, por el alcalde que sale en la historia. Se refleja más el hábito del alcoholismo. La película es el ejemplo de que las desgracias no vienen solas y cada vez va de mal en peor. Si hubiese sido verídica puede que aún me hubiera gustado pero no siendo el caso, la película es un drama sin sentido a cada nueva escena y hasta la última
16 de septiembre de 2015
Excelente película que narra la vida personal de Stephen Hawking y un poquito de sus teorías
16 de septiembre de 2015
Sin el final la habría valorado mejor, pero se trata de una paranoia del guionista donde gana la violencia gratuita. Deja un mal gusto de boca al ver que es capaz de hacer el sado en manos de un rico, aunque no es explícito y no se ve nada de violencia
16 de septiembre de 2015
Película normal y corriente sobre la vida de un niño hasta que es adolescente. Lo único curioso es que el protagonista es el mismo y la directora se esperó a grabar la película unos años para que este creciera
imma973
Barcelona, antes de que el tiempo lo borre
Documental
España2010
6,5
Documental
16 de septiembre de 2015
Muy buen documental y ameno, el cual narra la vida de los ricos de esa época. Se pueden ver los cambios en esas dinastías ricas e influyentes y los cambios en sus propiedades y la ciudad condal

Últimas películas visitadas
    Paradise Lost? (C)