España España · palencia
7,2
8.116
Animación
24 de abril de 2006
Con un guión no tan elaborado que la primera parte, la factura técnica de esta secuela es increíble. Muy recomendable.
15 de marzo de 2006
La película es algo mala, pero tiene algunos puntazos muy buenos. EL protagonista se luce y un encantador absurdo domina todo el film.
18 de julio de 2006
La parte dramática esta bien lograda, hay que tener en cuenta que no pretende ser un drama puro. Y las peleas a pesar de tener el aspecto videoclipero (¿quien dijo que eso fuera malo?) tienes unas coreografías muy buenas.

100% recomendable para fans de Jet Li y/o películas de artes marciales.
18 de julio de 2006
Una MAGISTRAL primera parte con una violencia muy real y cruda, inteligentemente colocada en los momentos claves de la película.

Pero cuando la acción sale de la casa la película y el guión caen en picado. Sobre todo cuando acabes de ver la película y la revises mentalmente te darás cuanta de que el guión buscó lo fácil (lleno de incoherencias) e hizo trampas para conseguir ese final que a pesar de todo es el mejor que se podía haber rodado para esta película.

No obstante es muy entretenida pero es peor que “Las colinas tienen ojos”.
25 de julio de 2006
Un argumento cojunudo rodado de forma infumable, con un abuso total de escenas “con falta de frames” que hacen de las escenas de acción una serie de imágenes que no se sabe si narran algo o solo intentan marear al espectador. No me gusta nunca hacer críticas malas pero es que esta película me ha decepcionado casi tanto como hostel. Cuando llegué a casa y vi la tele pensé: ¡joder si la fotografía no tiene una iluminación asquerosamente repetitiva y las imágenes van fluidas!

Claro ejemplo de algo que pudo haber sido muy bueno y lo que no fue.