Críticas de Peter_Nakamura
<< 1 2 3 4 5 6
12 de mayo de 2010
Una locura de pies a cabeza, en la que en un colegio mayor universitario, se lía pardísima y donde los enredos cada vez son más enrevesados.

Simple, concisa y directa, no es un peliculón, pero tampoco es el horror máximo, y eso sí, es muy muy entretenida. Consigue lo que busca, que al fin y al cabo es divertir y brindarnos una hora y media de líos, enredos y bromas fáciles, que tienen su gracia, gracias a la liada parda que se monta desde el minuto 10 de la película.

No me arrepiento de haberla visto, eso sí con la segunda ni me atrevo.
2 de junio de 2009
Sí señores, los New Kids On The Block han vuelto, y sí, parece ser que Harry Potter se ha unido a ellos. Así podria definirse esta película.

Que lamentable película por el amor de dos, mala hasta la saciedad, aburrida como un domingo de resaca, los diálogos empastan mejor en una pelicula de estas que salen cada año, como Disaster Movie y atrocidades así.

Los actores im-presionantes que diria Jesulin, estarían mejor de banderilleros de su cuadrilla que en esta película.

La cara permanente de estreñimiento del protagonista Caleb, al usar sus poderes es realmente de Oscar. En mi vida he visto a alguien hacer tan bien de estreñido.

Le doy un 3 por los efectos especiales, que son sin duda lo mejor de la película y estan muy currados, no asi como el guión, que parece sacado de una noche de borrachera de la señorita JK Rowling.

Conclusión: Otra hora y media de mi vida perdida, y ya van unas cuantas.
1 de mayo de 2010
En una palabra, malísima. Es de las peores películas que he visto en mi vida, tonta, plana, predecible y llena de inconexiones. El guión parece un corta y pega de gags y situaciones realmente estúpidas y carentes de sentido. El personaje de Alexis Blendel, es una zorra egoísta, estúpida y repelente a la que te dan ganas de patear, y por si no fuera bastante con esto, la actriz aporta unas muecas realmente insoportables. Michael Keaton da vergüenza ajena y la BSO es horrible. ¿Alguien da más?

Realmente horrorosa, si no queréis sentir que acabáis de tirar un billete de 10 euros y una hora y media de vuestra vida por el retrete, mejor evitarla.
10 de junio de 2021
Quien nos iba a decir que nuestro querido Jim Halpert de The Office, iba a regalarnos una saga tan sumamente épica, renovando y trayendo frescura al genero del Terror y los sustos y que encima iba a ser algo tan gloriosamente entretenido.

Y es que John Krasinski perfecciona este lugar tranquilo en su segunda parte de una manera magistral, en la que nuestra tranquilidad en el asiento no durará mucho. Tras un comienzo que nos sitúa en el origen de esta historia y universo, sin darnos respiro alguno, el film fluye hacia el lugar donde él nos quiere llevar. La tensión y la incertidumbre.

Con unas bases fuertes y contundentes que son las que hacían de la primera parte una delicia, en esta segunda, el director, las baña de acción, persecuciones y escondites imposibles, donde sentiremos que nos falta el aliento, como a los personajes de la película.

Con un fortísimo guion donde el protagonismo pasa deliberadamente hacia los mas jóvenes y en el que no hacen falta explicaciones, tan solo enseñarnos como llega un barco a la orilla de la costa, o como algo parece que cae del cielo, la historia se explica sola y brilla en todo su esplendor. Dejando que sea el espectador quien la descubra sin descanso, sin saber que va a pasar hasta el plano final. Donde el sonido mas desagradable para nuestros oídos, nos dará por fin, la deseada tranquilidad que reza el titulo del film.

Una joya, divertidísima. Id a verla al cine!
20 de abril de 2010
Sigo con la boca abierta después del espectáculo visual que acabo de presenciar y es que menuda obra de arte.

Es inevitable compararla con Avatar, por la parafernalia del 3D y eso de que ambos iban a crear mundos desde cero, y solo voy a decir que Alicia se come con patatas bravas a Avatar pero de calle, ESTO SI QUE ES CREAR UN UNIVERSO (y cuantos llevas ya Tim??) y no los 4 arbustos fluorescentes cutrosos de Avatar, esto sí que son criaturas fascinantes e imponentes, que encima no son 4 bichos sacados de Jurassic Park nono...son bichos DE VERDAD y que además cada uno tiene su propia personalidad y muy muy bien definida por cierto (James Cameron deberías ir pillando apuntes y tal)

De Wonderland es que no sé por dónde empezar si por el castillo de la reina roja, que es la oscuridad iluminada por el rojo o el de la reina blanca, que es puro resplandor y todo luz, con esos cerezos en flor que lo hacen aun más impresionante y luminoso, o quedarme con el bosque lleno de plantas como las de la foto, o la parte devastada en la que se encuentra el sombrerero o si fijarme en la parte del final donde parece que va a producirse el apocalipsis y donde se da una batalla que no dura demasiado pero que es mejor que todas las explosiones en los cuatro arbustos de Avatar y en la que por cierto sale una criatura que SI que acojona y no como el pajarraco CUTRE que saca el puto James Cameron en su bazofia.

Los personajes, me han encantado todos: Alicia cumple perfectamente su papel y es monísima por cierto, a mí que en las fotos me parecía feílla, nada que ver, es monísima. El Sombrerero esta loquísimo y es lo más divertido de la película. La liebre, el gato, el conejo y la ratoncita son unos secundarios de lujo, y la reina roja es lo mejor de la película junto al sombrerero sin duda.

Conclusión: ¡¡peliculón tremendo!! muy entretenido y divertido, con una historia muy muy aceptable, teniendo en cuenta que el libro es una puta fumada inconexa, hacer una película dirigida a un público infantil, y saber hacerla entretenida, comercial (No os olvidéis que es de Disney) y encima, comprimirla en 1 hora y 40 minutos y no en 3 horas de las cuales te sobran 2 y media es realmente un lujo que tan solo los genios pueden permitirse y Tim Burton es uno de los pocos elegidos en lo que al cine se refiere.

ESTO es Wonderland y ESTA es la verdadera Alicia, y si sois de esa gente que carece de criterio propio y aceptais como borregos lo que dice la critica, y no sabeis apreciarlo, no merecéis tener ojos, así que como dice mi querida Reina Roja, ¡¡¡QUE OS CORTEN LA CABEZA!!!
<< 1 2 3 4 5 6