Críticas de Diego Rimarck
11 de noviembre de 2015
Los arquetipos de la comedia del arte aparecen fielmente reflejados. WW es arlequin, cruel cuando conviene, manipulador siempre, necio en muchos momentos, astuto en otros muchos, algunas veces ingenuo, Jesse Pierrot, a veces tonto, otras listo, siempre triste y melancólico, y como en la comedia del arte siempre Arlequin y Pierrot,
Luego esta Skyler Colombina, la que siempre quiso ser justa, el Capitán Hank. Hay quién olvida que es una comedia, que es arte, y que es entretenimiento. The Wire es la pura realidad de la corrupción, como Serpico, pero no es una comedia, no es arte, si es entretenimiento pero de otra clase, ese en el que se busca encontrar que todavía existe la nobleza, el deber, la lealtad, el código moral. Pero en BD no, no se trata de dar lecciones morales, ni amorales, simplemente es imposible de creer, es una comedia absurda, entretenida y bien definida en sus personajes.
18 de marzo de 2015
Es una película divertida, recuerda a cuando vas a un parque de atracciones, es para comer palomitas, pipas y gaseosas, una intención loable divertir a la gente sin aburrirla con grandes filosofias.
Gran película, mejor que el comic original, recuerdo cada uno de los libros de la Marvel que leía cuando era pequeño, y me salían gratis, por que mi tío tenia una librería con casi todos los títulos
Yo veo el cine como un enorme espectáculo para divertirse, como el circo, como el futbol, hay quien pretende ver el cine mas allá, por supuesto existen tantas religiones y creencias, que cada cual se divierta con la suya
7 de febrero de 2017
Si, es un retrato, un hombre con mil mentiras en la cara mintiendo a los mentirosos y parece que en ese juego era mejor. Queda mas lúcida si piensas que es el retrato del paisanaje, de los medradoros. Mas documental que drama, demasiado real para espiritus imaginativos. Es una historia que sucedió y su interés radica que volverá a repetirse con otro cara, sino se está ya repitiendo
22 de febrero de 2018
Uno puede creer que Dios es un extrarestre que es Hitler o el capitan America, pero además debe tener mensaje. ¿Por qué?. El arte si es propaganda tiene mensaje, sino el arte por si mismo es el mensaje, Los mensajes son bienvenidos en las alertas por whatsaps en los porticos de las autopistas, en las iglesias y en los mitines, En el cine el arte es imaginacion. Eso si solo, si piensas que el cine es como las galletitas de la suerte, que te comes una y lees el papelito mientras saboreas el cafe, pero claro luego quemas con el mechero el papelitio o haces una bolita y la tiras a una papelera o al borde de la acera donde no moleste.
La pelicula es un pedazo de clásico sin mensaje cuyo final desluce bastante el resultado.
9 de diciembre de 2017
Richard Gere como siempre dentro de su inexpresividad languida de buen chico siempre dispuesto a cumplir, La pelicula un autentico rollazo tonto yankee, la unica salvedad es que aqui se compara el sistema garantista de los yankees con un sistema judicial basado en partido comunista chino llama Corte Populare, vamos que ni con abogado de oficio te salvas, alli si te saltas la ley te destrozan. Asi que todos esos comentarios ignorantes-condescendientes con el execrable sistema judicial chino, que es el que mas penas de muerte celebra al año (ya no hablo del tema de los transplantes de organos de los ejecutados) no tiene lugar. Ademas la ignorancia o la malicia de estos criticos les impide coger google y echar un vistazo a que no solo es en China, en Asia se juzga mas duramente, por ejemplo, el trafico de drogas en muchos paises conlleva la muerte o la cadena perpetua con trabajos forzados