Críticas de Dani28850
26 de mayo de 2008
A destacar la extraordinaria actuación de Kevin Bacon.
Una buena película de venganzas, bastante violenta y para mi opinión que estoy apunto de ser padre, muy emotiva.
Nos muestra hasta el punto que puede llegar el ser humano en un momento de rabia, ira y desesperación.
A mi me gustó mucho y me resultó realmente entretenida, sin ser tampoco una gran película.
31 de julio de 2007
Según han ido pasando capítulos he ido bajando la nota. Madre mía son todos iguales!!. Entre el "LUPUS" el "WEGENER" y las pruebas de tóxicos que realizan para todo, en todos los capítulos acaba cansando.
Es cierto que tiene un humor muy ácido y muy bueno, pero con ver dos capítulos es suficiente para saber que jamás tendrá lupus el enfermo (aunque siempre le harán la prueba), que primero le diagnosticarán una enfermedad erróneamente y que finalmente el maestro Greg, descubrirá de la forma más impredecible el origen de la enfermedad.
Y así llevan ya 3 temporadas.
La 4 si quieren se la hago yo haciendo un "copy / paste" de la primera o de la segunda o de la tercera.
Un poquito de originalidad por favor. Renovarse o morir !!!
10 de julio de 2007
Lo que es indudable, es que hasta el momento, son los mejores efectos especiales que se han visto en el cine. Todos los detalles y movimientos de los "autobots" son perfectos,inmejorables.
Eso si, si lo que estás buscando es una película con argumento, mejor vete a ver otra, porque carece de sentido desde principio a fin.
Pero en resúmen , decir que es una película espectacular,bastante entretenida (aunque un poco larga ), muy bien hecha y con buenos toques de humor.
Merece la pena verla en el cine.
27 de marzo de 2006
Digamos que hostel no es una película de culto como dicen por ahí, pero tampoco es ninguna bazofia. Si te gusta el género y ver como despedazan a humanos como si fueran gorrinos no te la pierdas. A mí me ha gustado bastante, además ya no es habitual ver tanta crueldad y buenas tetas en el cine como se ven en esta película.
28 de mayo de 2008
Cambia a la bruja de de los bosques de la película Blair witch project por Godzilla y ya tienes Cloverfield!.
La película está entretenida a la par de ser muy "mareante" ya que al ser rodada 100% "cámara al hombro" llega a causar ligeros dolores de cabeza.
Por lo demás está bastante bien, no tiene malos efectos especiales y nos ofrece algunos momentos bastante emocionantes.
También decir, que más que una película parece un documental dada su corta duración. Poco más de una hora. Es decir.... que aproximadamente cada minuto de película yendo al cine, sale a unos 0,10 céntimos de Euro.(un robo!!)
Menos mal que hoy en día existen otra muchas opciones para ver una película que no sea el cine.