Críticas de nickybuffy6
30 de enero de 2006
Amelie es una gran película, que sinceramente no me atrevía a ver creyendo que era un drama o algo así pero, que tras ver las criticas que me preceden me dije:¿por qué no?. Asi he llegado a escribir esto para decir que amelie es sencillamente una obra de arte, una delicattessen.
Me gustan desde los bonitos planos de parís,pasando por los maravillosos planos de cámara, hasta los conseguidos y mágicos efectos especiales (no son los de Steven Spielberg pero ,como todo en esta pelicula se reduce a poco...y como ya se sabe las mejores esencias se guardan en frascos pequeños y asi es como podríamos en pocas palabras resumir a amelie). Además la originalidad de la apuesta y la frescura de los actores hace que la película valga aún más la pena.
22 de abril de 2007
Buena comedia con dos actores que, hagan lo que hagan, enamoran al público... Sinceramente a mí Grant, NUNCA me dijo demasiado, pero tras ver esta película he cambiado algo de perpectiva. Es bastante carismático. No más que Drew barrymore, que en su papel de inocente y frágil chica consigue comerse la pantalla. En cuanto a la historia pues fue un punto a favor la parodia de cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera con CORA. Sus metas, forma de actuar y demás tienen que ver MUCHO con el parámetro de estrellas como las que mencioné.

Al final, la película NOS sorprende porque aunque lleva un esquema TÍPICO de comedia consigue darle un enfoque diferente y llenarlo de divertidos gags e ingeniosas frases de guión...
13 de agosto de 2006
La película, es al menos para mí, mejor que la primera. Es aventura en estado puro.
Hay "fantasmadas", sí, pero que lejos de atosigar, divierten.
Otra cosa sorprendente son los detalles, como esas tazas del principio con la lluvia.
Los efectos especiales increíbles: que creíble parecía Davey Jones y sus secuaces...
La espectacularidad sin límites (ver sino cualquiera escena del Kraken...).
Puede que sea larga, pero sorprendentemente no se hace pesada en ningún momento.
Vaya a verla, es una trepidante aventura con sus buenos golpes de humor, capitaneados (nunca mejor dicho) sobre todo por Jack Sparrow.
22 de septiembre de 2006
Me ha parecido una película bastante buena que me recomendó un miembro de esta página.
Me encantó su humor, sobre todo en las partes en las que se ve su relación con los empleados de la fábrica.
El actor que interpreta a Lola es un genio! Y por supuesto, también el protagonista, con ese toque inocente...
31 de octubre de 2006
Increíble serie, bastante elaborada; tanto+ en su trama y personajes como en su diseño de producción, que nos relata de forma (realista) el cambio que sufren personas que un día despiertan teniendo habilidades especiales.

Sin duda, mi personaje preferido es Claire, la indestructible aunque pienso que Peter y Niki tienen su chispa (y misterio. Ésta última especialmente).

En definitiva, una propuesta muy recomendable a todos aquellos que quieran ver algo diferente a lo que se hace hoy por hoy en la televisión en España.