España España · Alicante
Críticas de Batera
<< 1 2 3 4 5 6
25 de agosto de 2016
Resulta que se han juntado un niño con obesidad mórbida provocada por los dulces que ingiere con obscenidad, el primo tonto de Ali G y el ejecutivo más imbécil y obsesionado con las películas para menores de 7 años del mundo y han parido el guión de ese truño llamado Escuadrón suicida.
Diálogos sonrojantes, escenas que dan risa de lo penosas, personajes tan prescindibles pero tan molestos como ese "paluego" de chorizo que te queda entre los dientes y actuaciones deplorables dignas de una obra de teatro del colegio de primaria de una pedanía de Torrelodones.
Lo único que se salva: Deadshot (Will Smith) y la chati del Joker (Margot Robbie).
5 de diciembre de 2014
Me fui de preestreno fnac a ver Musarañas y salí gratamente sorprendido. Esta es una peli apadrinada por Álex de la Iglesia (y se nota mucho) y su género sería una mezcla entre cine de terror y comedia negra. A mí la peli me encantó, pero lo que más me impactó fue la pedazo de interpretación que se marca la prota, Macarena Gómez. Se come los planos como hacía tiempo que no veía yo en una actriz española. Si tenéis un hueco estas fechas, este largometraje, el cual recomiendo encarecidamente, os resultará un placentero pasatiempo.
15 de mayo de 2013
Una noche vi Los santos inocentes en TVE1. Gigantesca película que muestra cómo España hace a penas sesenta años era menos que una mierda, éramos el tercer mundo. Aún hoy hay gente en las altas instancias (auspiciados por una caterva proveniente de aquellos señoritos) que quiere que volvamos a aquellos lodos. Para aquellos que se sientan atraídos por esa miserable idea que vean la película, por favor.
Es una película de obligado visionado.
<< 1 2 3 4 5 6