Críticas de angelillo36
<< 1 2 3 4 5 6
9 de junio de 2011
Es una película seria, bien en cuanto a realización, que empieza con grandes expectativas y se va desinflando. Falta algo más de humor por el tipo de peli que es, pero bueno, ahí queda el intento de Van Damme de ser original. Yo creo que hay partes del guión a las que se les podría haber sacado más jugo, y otras se hacen tediosas.
6 de septiembre de 2012
Viendo esta hora y media de cine me he quedado con el sabor del que acaba de leer al autor brasileño, y eso no puede ser más que amarguillo. El caso es que la primera hora se hace muy entretenida, muy vistosa, y sin grandes aspavientos se cuenta una bonita historia de amor, sexo, choque de culturas, encuentro de las mismas… La verdad, me ha gustado mucho.
23 de agosto de 2012
Me ha parecido una película siniestra, que se recrea en el dolor de una familia que sufre la muerte de un hijo. No he visto que el tema se trate con sinceridad, ni con ningún objetivo más que el de exponer detalles macabros de este hecho. Para ir a ver esta película, la verdad, hubiera preferido asistir a un entierro acompañando al sepulturero.
<< 1 2 3 4 5 6