Críticas de zetsuai1979
22 de diciembre de 2023
Me gusta el cine lento. Incluso aquel en el que aparentemente no sucede nada.
Pero esta película de Edgardo Castro es puro aburrimiento. Alarga las escenas sin contar nada y, lo que es peor, sin emocionar. Las escenas de sexo real aportan poco, y que el director sea el protagonista también no sé si ayuda al conjunto.
12 de febrero de 2023
Película lgbt, si decir eso es decir algo, con algunas escenas y giros de guion terribles pero que, en conjunto, se sostiene por lo adorables de sus personajes, sus buenos actores y sus intenciones.
Técnicamente es apenas correcta, la trama no es nada demasiado original pero, a pesar de todo esto, se deja ver con facilidad y con un agradable sentimiento: la de querer que los buenos triunfen, tanto en la ficción como en la vida real.
23 de marzo de 2021
El gran problema de esta película es cómo nos la venden. Atentos a las sinopsis que podemos encontrar: "Un hombre. 17 cuerpos. 957 años. Su historia por fin es contada. Un carnicero. Un animal. Un monstruo. Jeffrey Dahmer asesinaba a jóvenes homosexuales, los descuartizaba y comía parte de sus cuerpos. En una ocasión confesó que el hecho de consumir carne joven le proporcionaba una erección continua y lo mantenía de buen humor. Estaba fascinado por algunas partes del cuerpo de sus víctimas y le gustaba experimentar con las distintas maneras de conservarlas. Incluso guardaba los genitales en recipientes con formol y hervía los cráneos, que posteriormente pintaba de color gris para que pareciesen cuencos. Basada en la historia real de uno de los serial-killers más famosos de la historia".
Sin entrar en detalles, a lo largo de la película veremos muy poco de lo anterior. Restando tres o cuatro escenas, "Dahmer" parece más un drama protagonizado por un joven que tiene problemas para relacionarse, y no un sanguinario, despiadado asesino.
Lo mejor, sin duda, el actor que encarna a Dahmer, Jeremy Renner.
18 de febrero de 2012
Pero le doy un siete solo por la pedazo de actriz y de estrella que es la que hace de hermana pequeña del prota.

Por otro lado, la peli no está mal, entretenida, con algunos puntos curiosos, algunas escenas bonitas, tierna dentro de lo rudo e inhumano del mundo de la prostitución callejera en que se mueve. La historia de amor está bien contada, aunque hacia el final se diluya, quizá por decisión del guionista, quizá por falta de engranajes internos, no sé.

Es como una hermana pequeña de My Idaho Privado, aunque sin la intensidad y belleza extrema, tristeza y apatía vital que rezumaba la estupenda cinta de Gus Van Sant.
3 de septiembre de 2008
Oiganme.

Hay algo peor que hacer una serie mala. Es hacer una serie mala sin gracia, pongamos, "Medico de familia" o "Cuéntame". Esta, llamada entre el vulgo FOQ, tiene, por lo menos, buenos momentos para reírse. De lo que sea, pero te ríes.