España España · madrid
Críticas de lena
18 de julio de 2006
Elegante y brutal. Tarantino está más vivo que nunca y yo me sorprendo de este regusto sádico que me deja cada vez que veo una de sus películas, asombraos del depredador que llevais dentro. genial
18 de julio de 2006
Rosellini hace de esta película una historia inmortal de valores que sobrevive generacionalmente. Un canto a lo mejor y lo peor del ser humano.
18 de julio de 2006
Os recomiendo vivamente que la veais. En forma de sátira política Wilder nos adentra en una trepidante aventura de "ideales en venta" que hace que te partas de risa. La mejor del director, si podeis escogedla en versión original.
18 de julio de 2006
Lo mejor de esta película es lo que se cuenta con los planos de cámara, las imágenes y la sutileza visual. Emocionante y muy íntima. De Wong Kar-Wai me fascina el que en sus películas todo hable: hablan la música, hablan los enfoques y las miradas de los personajes y hablan los planos. Paisajes de paisanajes, paisajes de vida y de deseo. Inquietudes, viajes y realidades que confluyen en un par de miradas. Imprescindible. Par mi, su mejor película
18 de julio de 2006
Es la puerta entre Oriente y Occidente. Perfecto en la composición, narración y estética de la película, Kurosawa nos tiende la mano para contarnos una historia traspolablea cualquier punto del planeta.