España España · SALAMANCA
Críticas de BAYO
20 de julio de 2010
La primera vez que no escucho ni una sola risa en la sala (todo hay que decirlo: estábamos cuatro gatos y el de la butaca contigua a la mía dormido)
Que se puede decir de semejante chapuza. Mala, mala, mala
Tal y como era de esperar no hicieron las dos primeras partes.
1 de junio de 2010
Película interesante, especialmente por la trama. Solamente comentar dos pequeños errores a mi entender: el maquillaje fallido a la hora de envejecer a los personajes y sobretodo, algo común en las películas argentinas, la penosa dicción de algunos diálogos que parecen estar dichos con la boca cerrada y para el cuello de su camisa, y resultan ser ininteligibles para los que no somos de aquella tierra.
12 de octubre de 2009
Reconozco que no logré terminarla, así que quizás me perdí algo. Hasta donde aguanté la obra me pareció muy pretenciosa, con diálogos que se creen inteligentes pero no lo son, exactamente igual que el personaje de Buscemi, que encima de pedante resulta distante para el público. En fin, que solamente salvo la belleza de Sienna Miller - cuyo personaje por cierto resulta más inteligente que el de su oponente - y el loft donde transcurre la acción.
17 de septiembre de 2009
No me ha gustado. No entretiene. No emociona. No sorprende. No propone nada nuevo. En definitiva, le falta todo lo esencial en una buena película.
El protagonista (Victor) trabaja bien su papel pero acaba resultando un auténtico plomazo.
1 de julio de 2009
Soy de los que creo que en España (como en todas partes) se hace buen cine ... a veces. Y lo sigo pensando después de ver este bodrio pretencioso. No es que me crea inteligente pero es que aborrezco a los que pretenden hacer reir y a los que se ríen con las historias mal contadas, con lo burdo y grosero, en cuanto a poco trabajado, y con los diálogos para merluzos (alguien ha comentado por hay frescura de diálogos ??????? ).
No pasé de la quinta historia. Perdón si las 3 restantes son buen cine. Desde luego las cinco primeras citas, para mi, están muy lejos de merecer la pena.