España España · Granada
Críticas de anifriki
<< 1 2 3 4 5 6
14 de agosto de 2006
Me he visto las dos primeras temporadas en un espacio breve de tiempo y voy camino de seguir con la tercera. La serie está bastante bien pese a ser suficientemente predecible y caer en algunos clichés, pero luego consigue enganchar al espectador como muy pocas series teens lo han logrado con anterioridad.
En los primeros capítulos, es algo floja, sobretodo porque el conjunto de protagonistas llega a ser antipático. Y eso que yo, visto lo visto, sólo me quedo con Brooke (buenísimas las actuaciones de Sophia Bush), con Peyton y un poco con Nathan.
Por suerte no tiene nada que ver con O.C.
P.D. La serie no es de los creadores de Smallville ¬¬
2 de noviembre de 2007
Centrándome sólo en la parte puramente cinematográfica, es una película bastante correcta con una buena realización. Mollá y Verbeke están estupendos en sus papeles, no puedo decir lo mismo de José García que me ha parecido en muchos momentos demasiado sobreactuado. El mayor defecto de la película es la falta de explicación y, por consiguiente, que resulta algo liosa. Aún así, increíblemente, tiene buen ritmo. No se hace pesado su visionado.
Sin entrar demasiado en política, aplaudo que se haga una película crítica y más del tema tratado, que en su día la desinformación era la tónica habitual y que aún hoy en día no se sabe todo. Hace falta cine que no sea políticamente correcto para unos cuantos.
Los que la critican por considerarla políticamente incorrecta, que se den un cabezazo, al fin y al cabo, esto es cine.
19 de octubre de 2005
Sencillamente perfecta. Joss Whedon se eleva a sí mismo a la enésima potencia, ofreciendo lo mejor de él. Ni un segundo se descansan los ojos. El genio de la televisión se ha convertido en el genio del cine. Y a destacar (así como en Firefly), la actuación de Summer Glau.
27 de enero de 2006
Esta película es una generadora de dolores de cabeza. Y que conste que la bso me gustó (aunque no es el estilo que más me guste de música), asíq ue lo que me daba dolor de cabeza era todo lo demás...
17 de agosto de 2009
Lástima que esta película tenga el honor de ser la primera que he visto junto a mis padres y mi novia porque, sinceramente, me gustaría no guardar ningún recuerdo de ella.

Un machismo ferviente de mostrar a la mujer como inestable psicológicamente, débil de cuerpo y sobretodo de alma.

Blanche estaba ida, de eso no hay duda; igual que no debería haber duda de que Stanley es un animal. Pero quizás, esto último se llega a olvidar. Muy hábil el casting que seleccionó al Sr. Brando en sus mejores años, en un momento de belleza innegable y músculos humedecidos entre fotograma y fotograma.

Más de uno obviará, embelesado, la brutalidad de su personaje y más, siendo el reparto femenino tan poco agraciado (tanto física como interpretativamente).
Y no es que la cosa vaya de quién es más feo o más guapo, sino que es más fácil para el chico que admira a Brando, como para la chica que suspira por sus pectorales sudorosos de virilidad, pensar que Stanley en el fondo tiene algo o toda la razón, pues caló a Blanche desde el principio.

Definitivamente, en “Un tranvía llamado deseo” y en la exagerada actuación de Vivien Leigh no encuentro un viaje hacia la locura de Blanche, sino un enaltecimiento de la violencia, la mentira, la manipulación, la deslealtad, el odio y sobretodo el machismo. Un follón de cosas que no me aportan NADA. La historia es mala y la película no es mucho mejor. Si fuera actual no se comería un pimiento. ¿De verdad creen que esto es una de las mejores películas de la historia del cine?
<< 1 2 3 4 5 6

Últimas películas visitadas