España España · Barcelona
Críticas de kremo4
5 de julio de 2007
Carretera perdida es la evolución lógica de terciopelo azul y la preparación natural de Mullholand Dr, tiene todos los condicionantes del cine de Lynch, desde el surrealismo claustrofóbico, hasta la paranoia más absoluta, porque el fin de la película no deja de ser una paranoia y o te gusta o lo odias, no hay término medio, colores rojos brillantes, sonidos aterradores, un ambiente que te envuelve y te hace sentir que estas en una pesadilla, luego la historia eso es otra cosa, un señor que es músico y esta casado con una bella fría y fascinante mujer, con un pasado muy turbio, y comienzan los problemas cuando reciben unos vídeos de grabaciones de su casa...
24 de abril de 2007
Prepárense para ver una película de acción y poco más, es entretenida y no es profunda, no tendrán que pensar mucho, la trama aunque parezca complicada en realidad no lo es, y evidentemente el mensaje nacionalista es de lo peor y podía ser obviado, quitando esto de la mente, he pasado unas dos horas en que tampoco me aburrí, pero seguramente la olvidaré en unas semanas y no creo que la vuelva a ver nunca, en este año se han estrenado de peores.
11 de julio de 2005
Estamos ante una de esas pocas películas en la que el doblaje puede que la mejore. Muy previsible y bastante floja, pero con algunos momentos graciosos donde unas moscas nos hacen reir pese a todo.
kremo4
Rumbling Hearts (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
6,5
Animación
29 de junio de 2013
Anime de 14 episodios (no 12) de corte tragicómico, donde empieza como muchos animes, en historias de la secundaria, Haruka una muchacha muy tímida y frágil se enamora de Takayuki, e inicia un noviazgo con el, pero Takayuki no parece muy convencido y cuando parece que van a romper cambian de idea y reinician el romance, tomándose lo más en serio, Mitsuki amiga de ambos y de carácter muy fuerte apoya a Haruka todo el tiempo aunque secretamente esta enamorada de Takayuki, la historia da un un giro dramático al tener la protagonista (Haruka) un trágico accidente, y quedar en coma, entonces Mitsuki y Takayuki acaban enrollándose, sigo spoiler.
Esto no es el modelo de animes juveniles "ecchi" o cómicos aunque esto es en un principio un juego erótico que se pasó a anime, pero se convierte en una historia más o menos seria y dramática.
22 de octubre de 2005
No voy a juzgarla mal o bien porque haya ganado un oscar inmerecido, pero la película aparte de ser un poco aburridilla, no consigue conectar, y el Sr. Crowe no me gusta especialmente en ese papel, muy sobreactuado, el mejor es Ed Harris y la bella Connelly correcta, pero el director no parece sacar todo el jugo a una buena idea.
En definitiva un film que si no hubiese ganado "Orcars" estaría ya olvidada en el baúl de los recuerdos.