España España · Sevilla
Críticas de Luis
<< 1 2 3 4 5 6
12 de septiembre de 2019
La idea de un Superman maligno para nada es novedosa, fíjense que en 1969 se creó el personaje de Hiperión después que Stan Lee cancelara un crossover de Los Vengadores con La Liga de la Justicia. Desde entonces hemos conocido muchas versiones malignas de Superman, desde el ahora famosísimo Patriota en ‘The Boys’, Irredeemable, Miracleman con Alan Moore a los guiones, el Vigía en Marvel o el mismo Hiperión en Supreme Power.

En el cine quitando la peli de Handcock o Chronicle la película es un experimento original y agradable de ver. Me encantaría ver más clases de estas pelis a lo What If o Elseworlds, con versiones imposibles de ver con los personajes de la Marvel o DC. Sin embargo, ‘El Hijo / Brightburn’ me ha resultado una película incoherentemente aciaga y defectuosa. No tiene sentido casi ninguna de reacciones entre los personajes, si tuviéramos en frente una peli de serie B o Z lo comprendería, pero no en esta producción.

Las incoherencias las explico en la zona con spoiler.

He de reconocer que lo mejor ha sido el arco final, especialmente el final. Gracias al mismo me he animado a calificarla con un 4.

En definitiva, mi crítica no es al hecho de la producción de estas pelis sino a una película con reacciones fuera de lo creíble o incoherente.
2 de diciembre de 2011
No es nada del otro mundo, pero realmente vale la pena verla. Es verdad que a veces los efectos especiales y sobretodo la sangre chirrían pero es épica, las luchas estan muy bien logradas y coreografiadas, y contamos con un gran James Purefoy, Brian Cox, un rey muy pero que muy cabron (Paul Giamatti) y el mismísimo Jason Flemyng y una horda de vikingos liderado por Vladimir Kulich. Lo dicho, para los fans de la tierra media, hordas bárbaras y cristianas, y las antañas campañas bélicas, Templario está muy chula y las parrafadas que sueltan aún más.
7 de diciembre de 2011
Simpática mini serie de la vida ordinaria de los estúpidos superhéroes británicos. Si te gustan los cómics de la Marvel, de DC, y te gusta el género te podrá gustar. La única pega, que el superhéroe gay sea español. Como no, los ingleses y su particular humor.
4 de julio de 2011
Mis gustos son muy variados, y cuando vi una película con este reparto llamó fuertemente mi interés. El tonto muy tonto de Jeff Daniels, el futuro Linterna Verde (Ryan Reynolds) como un pseudo Superman imaginario, el primer gran amor de Spiderman quien es Gwen Stacy (la omnipresente Emma Stone), la famosísima y carismática Phoebe Buffay (Lisa Kudrow) y el hijo mayor de la simpática camello en Weeds. Lo que hizo que me desilusionara más la película a medida que iba pasando el tiempo.

Hablando ya de la película, es muy aburrida y tiene momentos que se me han hecho eternos por la vergüenza ajena que me daban los personajes porque todos están muy tocados, son tan desgraciados que no hay ninguno que esté bien de la cabeza. La primera hora y veinte es muy lenta y confusa, justo en el minuto 79 la película se me ha hecho muy interesante debido a un giro que lógicamente no voy a destripar. Salvo las apariciones de Ryan Reynolds y el resto desde el minuto 79 no es gran cosa la película. Una auténtica lástima porque el planteamiento de los personajes imaginarios podía haber dado mucho más juego que el dado.

Que conste que le debería dar un 2 o un 3 de calificación y le doy un 4 por el final de la misma.
<< 1 2 3 4 5 6