Críticas de Comando Foucellas
5 de julio de 2013
Incluso los amantes del género (donde me incluyo) aborrecerán esta película, al igual que la anterior. No tienen nada que ver con la saga, ni de lejos. Han rejuvenecido a sus protagonistas que por otro lado no tienen peso ni carisma alguno. Pretenden confundir este tipo de cine, o más bien mezclarlo, con el cine de acción, y claro está, los experimentos con gaseosa: les ha salido un 2º truño (no me olvido del primero, un calco de este). El espíritu crítico (no se si sirven de algo los antecedentes de Star Trek) no lo veo en este portal, todo son votos altos, sobrevalorando algo que sólo tiene explosiones, violencia y algunos efectos especiales ocultos tras una oscuridad (viene de ahí el título?) de planos que ni entiendo ni me interesa. La película ya la borré del disco duro. Sinceramente, de lo peor que he visto en ciencia ficción.
17 de febrero de 2006
No merece la pena malgastar líneas para definir "esto". Aventuras ñoñas y absurdas de un grupo de adolescentes. Excesivamente superficiales, todos ellos niños de papá. Carente de principios y de fondo, no es más que una demostración más de las diferencias clasistas propias de países como los EE.UU. Basta con ver a cuatro niñatos que se creen periodistas y detectives, con gafas de sol de marca, para darse uno cuenta de lo maravillosa que es esta película. Estupenda para limpiar intestinos.
19 de febrero de 2006
Pretende ser una película alternativa pero lo que consigue es todo lo contrario, no existe ninguna lógica para ciertas partes del guión y escenas sacadas de una imaginación un tanto absurda y hueca. Los actores, bastante mal, el resultado un truño que sólo entretiene.
22 de diciembre de 2010
Es increíble cuánto se inflan aquí las valoraciones. Ya no se puede uno fiar. Veo que esta película roza el sobresaliente y luego de visionarla a mi sólo me provoca dos cosas: aburrimiento y vacío. El argumento y el guión tampoco me parece nada del otro mundo: entrar en el sueño de alguien, ya se ha propuesto. Los efectos especiales tampoco me han gustado y el ritmo argumental es farragoso, mal llevado y como he dicho antes llega a aburrir y desesperar. Eran tantas las expectativas y la historia es tan estúpida que a mi me ha decepcionado. Incluso el final es malo. Me fastidia reconocerlo, pero Carlos Boyero está lleno de razón.
13 de febrero de 2006
Si fuese un poco original, no me meto, pero copia, habla de clones y es un clon de la que cito, de Matrix, de Star Wars...Mucha acción, mucha fantasmada, entretiene, punto. Como película no es gran cosa.