Críticas de Deckard86
<< 1 2 3 4 5 6
15 de septiembre de 2011
Ciertamente lo que me empujó a ver la película tiene nombre y apellidos: Christoph Waltz. Y efectivamente es lo mejor de la película. Un personaje bipolar, siniestro,... es realmente lo que hace que esta película tenga algo que contar. Por otro lado, tenemos a Reese y a Pattison. Cumplen su obligación, y es transmitir que hay cierta química entre ellos, y a su vez, se ven muy distantes del dueño del circo.

A simple vista no es la 'típica comedia-drama romántico' de Hollywood, pero si es cierto que en algunas escenas la trama toma al espectador por imbécil y por momentos parece la misma 'fast-food' que tan bien saben hacer los técnicos americanos.

Para mí, la cinta viene a estar a mitad de camino entre una buena película y una típica cinta americana. Se nota un esfuerzo por cambiar, por ofrecer algo mejor (se agradece mucho) pero al mismo tiempo se espera de esta película (con oscarizados protagonistas) bastante más. Sin duda, pudo haber sido mucho más.

¿Qué borraría entonces? Algunas escenas un tanto cursis en las que Pattison, Reese y Waltz están a tres. El final, igualmente, no me gusto
Deckard86
<< 1 2 3 4 5 6