España España · Sevilla
Críticas de Pastafari
Cortar por la línea de puntos (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2021
8,1
8.106
8 de julio de 2023
Zeroalcacare nos trae esta serie de animación dónde retrata a la perfección a toda una generación que se ve superara por las grandes expectativas que se le impusieron frente a lo complicado de poder romper y buscar un camino propio que recortar ante la cantidad de zancadillas que ha ido poniendo el destino y la sociedad.

Difícil no empatizar cuando se ve cómo el protagonista, encerrado en sí mismo, se hunde cada vez más hasta tener su pequeño arco de redención con la ayuda de sus amigos y la participación de un momento traumático, de esos que nos obligan a abrir los ojos.
Pastafari
Final Space (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
7,2
2.747
Olan Rogers (Creador), Mike Roberts ...
8 de julio de 2023
Las comedias de animación no tienen por qué descuidar su trama y este es el ejemplo; combina un humor simplón y absurdo con una compleja historia de viajes en el espacio y el tiempo.

Los personajes evolucionan pese a mantener sus "defectos" más cómicos y la trama se va complicando combinando magistralmente la comedia con el suspense cuando corresponde.
8 de julio de 2023
Un pequeño y siniestro pueblo perdido de Alemania es el escenario de esta historia de suspense, drama y ciencia ficción en la que nada es lo que parece y parece que es todo.

Mientras más avanzas más te adentras en los misterios que esconde la serie y menos entiendes pese a que ates más cabos.

El desarrollo de toda la serie es sobresaliente pero era muy complicado responder a tales expectativas a la hora de cerrar la trama.
The Office (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.703
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
8 de julio de 2023
De más a menos, los primeros capítulos son auténticas obras maestras de la comedia contemporánea y consiguió mantener relativamente ese nivel durante casi toda la serie.

Pese al bajón que pega en cierto punto siguió siendo uno de los reyes de este formato y dejó "memes" y escenas para el recuerdo.
8 de julio de 2023
Mucha gente pasa por alto la feroz crítica que esconde esta serie a la sociedad estadounidense y en especial a los neoyorquinos (caso similar al de la afamada canción de Bruce Springsteen) entre tantísimas (y legendarias) coletillas, bromas y una interminable retahíla de humor visual y de referencias, Easter eggs y pistas escondidas durante toda la serie, que pese a ser una sitcom no descuida la trama y que mantiene consistentemente su hilo narrativo.