Críticas de elmegapeluco
17 de febrero de 2008
...Y bueno, aquí siempre pasa lo mismo las 9 primeras páginas ponen las pelis de directores renombrados por las nubes, y bueno... Uno va como un bobo engañado a ver el tostón padre... Y bueno, a lo mejor si te mola el mundo petrolero pues es la tuya o si te molan las pelis de ambientación y sociedades... Y bueno, le doy un 5 por la actuación de Daniel Day-Lewis Y bueno, sobre lo que tiene una fotografía impresionante, a mi no me ha parecido tan impresionante en comparación con otras películas... Y bueno, por lo demás está entrenido el tostón este, podría haber sido peor sí... Y bueno, creo que ya he acabado... Y bueno...
8 de septiembre de 2007
Me entristece ver que la gente sea tan dura con esta película, y que luego mitifiquen el (Ultimatum de Borne), que aunque también entretenida no deja de ser un tipo corriendo de un lado a otro.

La gente esta todo el rato comparando esta película con las predecesoras, pero me parece absurdo, la moda cambia y el cine exige más efectos y otros toques de humor, pues claro que es una sucesión hilarante de escenas disparatadas, pero dichas escenas son las que dan coherencia a su titulo "duro de matar".

Uno va al cine sabiendo que va a ver una película de acción del genero palomitero, pero al menos en mi opinión se trata en este caso del bueno. A parte de que el guión es coherente, y te mantiene en tensión toda la película, no faltan toques de humor, y a parte de los infravalorados efectos especiales, que debo recordar al público actual, (no se hacen solos se necesita un gran equipo detrás para poder llevarlos acabo), posee también unas tomas impresionantes.
18 de octubre de 2009
Moon es una película que no pasa desapercibida, a destacar su iluminación y su escenografía tanto fuera como dentro de la nave, todo resulta muy creíble, y por supuesto, una buena actuación, sin embargo, y aunque he disfrutado mucho con la película no apta para todos los gustos si es que no te gustan las rayadas, es precisamente ahí, donde veo que podrían haber complicado el guión un poco más, ya que el tema que propone esta demasiado visto. (Ver Spoiler).
1 de junio de 2008
"Una calavera de cristal totalmente hecha de oro" <- Sin Sentido!!!, así es eslogan de la peli, la propia frase ya no tiene ningún sentido.
18 de agosto de 2007
La verdad, no voy a decir que esta peli sea mala, pero por muy bien que lo haga Sean Penn la película es aburrida, parte es culpa de estos títulos inapropiados que te hacen entrar con otras expectativas al cine, porque digo yo, que si por ejemplo se rodara una peli de amor, y al final y sin venir a cuento se ve la bomba de hirosima 1 segundo antes de los créditos, no creo que la película debiera llamarse "La bomba de hirosima" ¿no?, de hecho es que no se entendería a santo de que viene eso ¿verdad?, pues eso es lo mismo que han hecho aqui, y en Pearl Harbour... otra mierda que tal baila, aunque en esa no fue tan exagerado, aqui ya se han pasado.