Críticas de DaniniDeDanone
<< 1 2 3 4 5 6
27 de marzo de 2006
Una trama sencilla, un hecho que conmociona a los habitantes de un pueblo y un policía que le sigue la pista a nuestro protagonista, que a veces pasa a segundo plano para dar paso a conocer la situación personal del primero.
Una historia que en momentos no sabes por donde va, y te preguntas si el director no sabe muy bien lo que está contando, o es que el argumento principal se quiere nutrir de algo más. En cualquier caso, es floja, y a mi entender no consigue la intención que quiere en los personajes, al margen de no poseer una mala interpretación.
No es original, ni da a conocer nada nuevo, de hecho, lo que la diferencia de otras es que el punto de vista parte desde la vivencia del personaje principal, el delincuente, pero no te muestra nada por lo que interesarte, y en ocasiones resulta poco sustancial y aburrida.
Es una película pasable, de relleno, para uno de esos dias en los que no hay nada más en el videoclub.
14 de marzo de 2006
Si por lo menos alguno de los tres grandes tuviera peso al verlos en pantalla, pero es qué ni eso.
Desperdicio de talento respecto a Edward Norton y Robert de Niro, y absurda pérdida de tiempo para Marlon Brando, ¿pués si este cochambroso cameo significa su vuelta al cine...? Espero que lo hiciera más por amistad...
"The Score" no tiene golpe, y desde luego se aleja de lo maestro, a mi juicio es una peli de aficionado, enamorado de estas grandes estrellas que ha podido conseguir con un buen puñado de dólares, con la palabra "taquilla" grabada en cada billete.
Lo malo: la gran pérdida de tiempo y dinero para todos.
Lo bueno lo estoy buscando todavia, ¡y la ví en su estreno!
8 de marzo de 2006
Impresionante la delicadeza y detallismo, sus pausas y tempos minuciosamente estudiados.
<< 1 2 3 4 5 6