Críticas de CARTUJO
27 de abril de 2018
Vikander es la nueva lara croft, la nueva lara de los nuevos videojuegos. La película coge escenas del primer videojuego reboot de la saga tomb raider. Vikander hace creíble su personaje y le sienta bien; la prefiero a Angelina Jolie. Me gusta esta nueva lara. El problema de esta película es que no sabe mantenerse, la primera hora me entretiene, me dejo llevar y se me hace bastante amena; el problema viene después, cuando todos los tópicos de las películas de acción se juntan y la historia de vuelve predecible, aburrida y en algunos momentos ridícula. Lástima, por que podría haber sido mucho mejor película.
27 de abril de 2018
Me la esperaba mejor sinceramente, pequé de ir con altas expectativas. La película no es de terror al uso, pero tiene un par de escenas que te mantienen pegado a la butaca. La propuesta es interesante y la recomiendo. El ritmo es algo lento. Si pensáis que es una película de sustos interminables, de digestión rápida o escenas sangrientas huid, por que no es así. La película a pesar de su corto metraje se toma su tiempo y se va desenvolviendo poco a poco. A mi me gustó sinceramente, pero si vaís a verla, id sabiendo lo que váis a ver.
18 de enero de 2013
Hoy he visto el preestreno de esta esperada película de Quentin. Que voy a decir, esta vez no Quentin. Me ganastes con la fabulosa Malditos Bastardos pero al ver esta película el desazón se apoderó de mi a los primeros minutos. Es una sucesión de escenas alargadas, sin ton ni son, mucho diálogo "chorra" y la mayoría de las escenas de relleno, ya que la trama del film se resume en una línea y el metraje es demasiado escesivo para lo que nos quiere contar. Imagino que también me ha influido el doblaje, ya que es pésimo. Toda la película en si es una parodia, pero aburrida, sin "chicha", burda, sin sentido......y reiterativa a más no poder. Sólo en la última media hora Tarantino da lo mejor de si y lo borda. Tras finalizar la película me digo a mi mismo, por que he disfrutado sólo 30 min de un film que dura 2h45'? por que no ha sido así durante todo el film?. El resultado final da la sensación de haber visto una película serie B realmente mala, pero al final se ha quedado en floja a que he disfrutado mucho de sus 30 min. finales. Pero el resto es una pérdida de tiempo. Sólo salvo la actuación de Di Caprio.
Espero que para la próxima haga algo más interesante.
16 de septiembre de 2015
Voy a ser muy escueto con mi crítica:

Es la primera vez que he salido del cine con la sensación de que el director se ha reído de mi y eso no lo voy a perdonar.
1 de septiembre de 2008
No entiendo algunas críticas positivas de este engendro infumable y aburrido. La primera parte (Hellboy) me gustó realmente. Disfruté de su visionado. Esta segunda parte no tiene ni una pizca de carisma en sus personajes. Me daba igual lo que pasara en pantalla. Exceso de efectos que no hace más que aburrir al respetable. En fin. Aburrida, actuaciones entre pasables y mediocres. El guión lo peor de lo peor.

PD: Guillermo del Toro, espero que no se te ocurra dirigir una tercera parte y como vuelvas a dirigir otro bodrio de este nivel va a ir al cine tu tía :)