España España · Villanova
Críticas de Aqualung
6 de mayo de 2006
Bajo la etiqueta de <<es sólo para pasar el rato>> se camuflan muchas veces bodrios como éste que son insultos a la inteligencia del respetable. a veces pienso que hay directores que se dirán para ellos: -Bah! les pones cuatro pedos, dos eruptos, el culo caca pedo y pis y estos imbéciles nos hacen caja seguro.... Tal vez sea exagerado, pero lo juro que lo pienso muchas veces. Ésta es una de ellas.

La historia no hay por donde cojerla, Florentino da pena (si el del casting se hubiera dado alguna vuelta por cualquier barrio de extrarradio de alguna gran ciudad hubiera encontrado gente "auténtica" que le hubiera hecho el papel sin actuar, mejor y más barato), y el Segura tiene su chispilla como jevy, está en su salsa, pero yo creo que ni él se cree la película.
6 de mayo de 2006
Esta película la tendrían que ver todos aquellos que dicen que ahora hay más violencia que nunca, que es la televisión etc, etc...aquí se vé claramente como la violencia es innata al ser humano independientemente del tiempo y el espacio. Como decía aquel "espero madre que la justicia de Dios no sea como la de los hombres"...

Película áspera, cruda, desagradable como es la vida en ocasiones, y dura, como dura es la historía de éste pais y la de tantos. Pilar Miró lo supo retratar perfectamente sin filtrar ni acentuar nada.
6 de mayo de 2006
...del mundo de la escalada. No hay manera de dar con una película que refleje mínimamente este mundo, a excepción tal vez de "Grito de piedra" que si no es una maravilla al menos se nota que se han informado un poquito para hacerla ( uno de los protagonistas es un gran escalador en la vida real). En éste caso se sigue la tónica de otras como Maximo Riesgo donde se intenta hacer tan vistosa la historia para atraer al gran público que cae en la parodia.

Lo único destacable, para mi modesta opinión, es la escena al principio de la película donde se recrea el accidente y se vé todo ese manojo de "friends" arrancandose de la pared, la verdad es que está muy logrado, si no le daría un 1.
6 de mayo de 2006
Una ofensa para el mundo del alpinismo. Sigue pegando tiros y gritando "Adriiiian" pero deja en paz este campo que desconoces completamente y lo caricaturizas llegando a lo esperpentico, para el que se haya creído la historia quisiera decirle que si hay algo que se aleja de la realidad del alpinismo es esta parodia.
6 de mayo de 2006
Quería ver como se hundió el barco exactamente, no una historia de Corin Tellado, le doy un aprobado por que el hundimiento para mi modesta opinión está muy bien recreado, pero creo que la película se tendría que haber ceñido más en ello. La cancioncilla estaba bien pero me la hicieron aburrir, la conviertieron en el himno del amor baboso y cursi.