Críticas de felp97
<< 1 2 3 4 5 6
21 de abril de 2016
Pagas tu entrada ,te sientas cómodamente en la butaca pasan los comerciales y empieza la película de terror que esta en la cartelera local pero que es lo primero que te encuentras TRIPAS,POSESIONES DEMONÍACAS Y TRIPAS OTRAS VEZ ,es esto lo que nos ha vendido Hollywood alrededor de estos años por lo menos desde mi punto de vista todas las películas que he visto desfilar en la cartelera llevan posesión en el titulo,Buenas noches mama no es nada de eso ,lo que nos muestra es una visión diferente del terror una donde nos coloca desde diferentes perspectivas una del lado de los gemelos y otra del lado de la mama pero vamos esto en ningún momento sale dibujado en la pantalla sino que ahí radica lo interesante del film la armada del rompecabezas de parte del espectador con simples diálogos o escenas vas conectando todo para darte cuenta de que al final lo mas aterrador no esta en lo sobrenatural sino en la vida misma,esto es Buenas noches mama una película inteligente y fresca que tal vez no sea de mucho gusto del publico pero vamos prefieres pagar por un susto fácil o por algo que te deje mas que una sensación de miedo
felp97
11 de abril de 2017
La infancia desnuda es un film que se puede empezar a ver sin muchas luces de ser una megaproduccion ;tiene momentos donde la cámara y los planos se dejan ver a simple vista como mal hechos o simplemente llenos de errores que parecen ser un punto en contra de la cinta pero por otro lado el film resalta por su argumento encrudecido sobre crecer y su protagonista Francois que por momentos se hace odiar con esa mirada de pillo y ese comportamiento tan rebelde y en otros te enternece de acuerdo a su manera de ser; también resalta su escaso diálogo y su nulidad para darnos una historia sobre su pasado que nunca sabremos.No se puede decir que esta pelicula sea un drama de proporciones épicas ;ni que tampoco cuente con una historia digna de recordar ;simplemente es un film que deja traslúcir la orfandad y la rebeldía de una forma bien hecha.6/10
felp97
<< 1 2 3 4 5 6