Críticas de LauraBloodMoon
24 de marzo de 2016
Entre mi larga y extensa de libros por leer, se haya esta novela. Así que, como muchos han apuntado, no puedo comparar una con otra.
Pero catalogaría esta película como Crecimiento Personal.
Los paisajes y la música son un auténtico lujo para los sentidos. Sobretodo lo de los desiertos, para mi gusto, con esos colores cálidos intensos.

Aunque me ha parecido una fallo bastante grande el hecho de que todos se entiendan en diferentes idiomas de cada país. Tiene problemas con las religiones pero no con los idiomas (?)
22 de marzo de 2016
Pues a mi me ha gustado mucho. Tiene una perspectiva interesante, sobre todo el hecho de como está ejecutada, pero eso la convierte en una opción para un publico limitado.
Es más en un fenómeno que he experimentado, y es muy angustioso, por cierto.

Basado en hechos reales.. aquí si que no estoy de acuerdo .. Solo se basa en la premisa del fenómeno de "Hombres sombra". Ahí queda todo lo que está basado en hechos reales.
Como juegan con nosotros.
22 de marzo de 2016
Triste realidad de cómo los diferentes son acosados. Se debería poder hacer algo más que mirarlo desde luego.

Es una película dura, nos enseña cómo vive y siente alguien con Asperger. Como su vida ya no resulta fácil por cómo ve, observa, cuando no le pueden tocar y quien puede hacerlo en según qué situaciones. Su imposibilidad a hacer algo que para los demás les resulta tan sencillo como hablar dos palabras.

Aunque su mensaje en duro su mensaje final es increíble.
Dispone de esencia humana, atrapa y es inesperada.
22 de marzo de 2016
Hacía mucho tiempo que una película no me hacía llorar. Y esta la ha conseguido.
Si no sientes nada al verla estás muerto.

He sentido ansiedad, esperanza, pena, alegría y rabia.
Sobretodo por la inocencia de ella, su honestidad y su coraje.
31 de mayo de 2016
Me ha recordado a la Metamorfosis de Kafka. Que como en el libro, más que de terror puro y duro, es más terror psicológico.
A mi personalmente me ha gustado. La puesta en escena del cambio no ha sido tampoco grotesco.
El ambiente de decorado te mete de lleno en la atmósfera de la película. Lo mejor, para mi gusto de la película. Se me ponían los pelos como escarpias de imaginarme ahí.

creo que se merece más nota, eso si no es una película para todos los públicos y menos quien busca terror puro y duro.