España España · La città delle donne
Críticas de pongipapara
<< 1 2 3 4 5 6
5 de julio de 2009
Tras una reciente conversación en usenet acerca de esta peli tuve una epifanía.

Una de mis muchas ex se llamaba Fanny y cada vez que le decía lo ''double entendre'' que implicaba su nombre, es decir que la gnoseología de sus padres la condenaba a aceptar todas mis embestidas de salido early 00s, me raleaba a hostias. Pero como me encantaban los ''spanking'', estábamos condenados a entendernos.

Algo similar ocurre en Two Lovers. Hablé del guión con un pavo y nos fuimos a nuestras respectivas casas pensando en la dirección. Yo exploté mi zepelín y, con las manos todavía pringosas, llamé a mi colega para preguntar qué había hecho él.

Y así es como me aficioné a los ''Bunny Suicides''.
pongipapara
5 de marzo de 2011
Esta peli es como una sesión de diarrea, seguida por otra en la que, en vez de tomar agua con limón, uno le da por tomar otro vaso de agua, pero sin limón, perpetuando así la diarrea, a propósito. Disturbing, uncomfortable, etc., y supposedly 'insightful' como colofón, madre de dios, está la chica vejezuela 'creativa', la familia 'creativa', y el público que se somete, también 'creativo'. Es como Lola Montés en el siglo 19, celuloide al que evitar porque al diseñarse como víctima, en plan victimista y tal, como secuela y legado de su incapacidad para impartir hostias físicas, siempre se ha de estar pendiente de sus cambios de humor, enarbolando así su poder y su capacidad para diseñar su propia libertad y arrastrar al fango a quien sea con tal de conseguirla. Es como un mundo sin Remurx. Es como la réplica a Rayon Vert, ¡zaca! todo en plan ¡mierdoso!
pongipapara
<< 1 2 3 4 5 6