España España · carballo
Críticas de revka
28 de febrero de 2006
Es de esas películas que necesitan una segunda visión. Me ha gustado y me ha enganchado, pero también me ha dejado con una sensación agria en el estómago, no tengo muy claro si la he entendido del todo. Sin duda volveré a verla y seguiré con interés las futuras de Shane Carruth.
28 de marzo de 2006
Una delicia que llega directa al corazón. Es de esas películas que hacen que salgas del cine con un cristal color de rosa en la mirada. Tim Burton nos arrastra a uno de sus mundos más luminosos. De obligada visión para todo aquel al que le guste escuchar un buen cuento.
18 de abril de 2006
Creo que no digo nada nuevo cuando afirmo que lo mejor de la película es el niño, tiene pocas frases pero su presencia lo dice todo; se come a Johnny Depp en las escenas que comparten, lo que no es nada fácil. Una estrella, sin duda.
14 de diciembre de 2005
Decir solamente que deseaba que se terminara de una vez. No puedo creer que la mente que hizo la primera pudiera cagarla tanto con las dos siguientes.
7 de marzo de 2007
Oh, sí!!! He tenido una idea genial!!!¿ Por qué no copiamos un documental que ya ha funcionado en taquilla e incluimos unos buenos gráficos por ordenador? Me he aburrido, ni siquiera tanto bailecito y búsqueda de amiguitos que me comprendan plenamente ha logrado que no bostezara antes de que se acabara la cinta.