Críticas de DarthSauron25
31 de octubre de 2022
Le pondría más nota si no fuera por algunas cosas que sobran, como las escenas chistosas, pero me parece una de las mejores películas de Thor en solitario o incluso la mejor, un villano con un potencial increíble que aterra, un Thor que vuelve a ser el que era antes de Endgame, y por regalo el cameo de los Guardianes.
Lástima de las escenas que como siempre Marvel mete a pata, Thor no está hecho para ser un personaje cómico, no es Spiderman, ni Tony Stark, pero aun así la disfrute mucho
21 de diciembre de 2019
Volvemos a la galaxia después de 30 años, después del Retorno del Jedi, donde nuestros héroes pasan a ser un segundo plano, pero bueno, supongo que es normal ya que es otra generación. La película, se nota demasiado que esta echa por Disney, yno digo que sea una mala película, pero es demasiado parecida al episodio IV, sin ninguna novedad, solo cambian muy pocas cosas. Kylo Ren aquí es un niñato que no sabe lo que quiere, aunque en las otras dos entregas me gusta bastante el personaje.
Rey es un personaje bastante dulce y adorable, pero es demasiada espabilada, mucho más que Luke i sobre todo de Anakin antes de empezar su carrera como Jedis.
Han Solo y Chewee están sublimes, Leia también, BB-8 me gusta pero no llega a la altura de nuestros dos amigos.
El general Hux es un personaje que no se sabe por donde coger-lo, es vacío y sin alma, me sobra el personaje. Hay ,mil cosas que cambiaría de esta película, aun así la disfruto bastante, tiene una banda sonora increíble, unos efectos impresionantes y una fotografía que esta muy guapa.
16 de noviembre de 2022
Después de acabar la Fase 1 con una buena nota, nos encontramos con este film tan desastre, llena de chistes absurdos, con un villano que no transmite terror, y una oportunidad perdida.
Si bien hay poco que está bastante decente, pero la mayoría es que no se coge ni con pinzas. Es una pena que con un personaje tan potente como el de Iron Man que nos dejó un inicio del UCM maravilloso, nos dé esta mediocre 3 parte. Encima de que los personajes están mal escritos y algunos que seguramente han decepcionado a los fans.
Y mira que el tráiler se veía una película excelente, y un villano potente, pero es de esas que el tráiler te engaña.
Una pena.
2 de noviembre de 2022
Creo, y seguro, que muchos están de acuerdo que esta serie, es de las mejores series de la historia y la mejor de todo Marvel, oscura, llena de acción, interpretaciones memorables, un superhéroe de 10 y un villano que acojona. Doy gracias que este gran personaje vuelve a Marvel porque es toda una joya audiovisual. Creo que Matt Murdok es una de mis superhéroes favoritos junto con Spiderman, Capitan America, Ironman. Sin lugar a duda es una pena que no estuviera en el UCM desde un principio
22 de diciembre de 2019
Lastima que aquí la calidad de la saga baje, aunque es la mejor de la trilogía, no llega a enamorar como la trilogía original. Tiene escenas emotivas, pero un abuso de efectos especiales bastante graves, personajes mal echos, como es el caso de Radagast que lo dejan como a un mago tonto he inútil. La mayoría de los enanos no tienen ni una sola frase, y el diseño que les han echo a casi todos pierde la magia de la raza.
Hay momentos que te recuerdan a El Señor de los Anillos, y que te consiguen enganchar, y sinceramente me encanta esta película, tiene buena imagen, buena banda sonora.
El principio se hace un poco lento, y es cuando pasa una hora que no pasa algo interesante en la escena de los Trolls. Tampoco hace falta que todo fuera cgi, sobretodo los orcos, estropean mucho de como eran en la anterior trilogía.