España España · granada
Críticas de ivan kapo
30 de marzo de 2012
Original película futurista, que se sale de los típicos cánones de la ciencia ficción, ya que deja imaginar un muy posible futuro, sin grandes sensacionalismos imposibles, pues se sugiere, más que se enseña, todo de forma bastante humilde.

Parece que en el futuro son un poco más perfectos físicamente que los humanos actuales, o al menos para ciertos trabajos, y un poco más inteligentes, ya que por fin la raza humana habla un idioma neutro y utilísimamente artificial como el Esperanto, el cual se oye por los sistemas de megafonía.

Pero a pesar de todo, se demuestra que la habilidad y el ingenio humanos son más prácticos que un cuerpo, o unas capacidades sensoriales casi perfectas.
14 de septiembre de 2012
Porque debería llamarse "que no se mueran los feos"... en todo caso. Me gusta mucho la crítica de Tio penthal, "ésto no es una españolada... porque, añado yo, ésto es una mierda, cateta, anacrónica y simplona. Las de Landa o Martinez Soria eran obras maestras a su lado. Es un tipo de cine muy forzado y totalmente fuera de lugar en nuestros días, bueno en los días de todo el mundo, de cualquiera.
Decepcionantes Hugo Silva, y javier Cámara aceptando estos papeluchos, y la Machi, que es buena actriz, aquí no deja de hacer de Aida.
10 de junio de 2012
Ya sé, ya sé, mi cursilería aumenta por momentos, pero ahora más o menos sí se adecua a la descripción de la peli, también cursi, pero es una peli muy requetebonita y chulina, al menos original (también llamada la viuda con infinitas cartas póstumas, o retrato de un muerto tan enamorado que sus cartas surgen a mansalva por doquier, o las aventuras de la viuda carteada desde ultratumba, étc).
Es una peli muy entretenida, a mi mamá también le gusta, dice que quiere un muerto así para siempre, y que la lleve al karaoke para romperse...la voz.
9 de junio de 2012
Pues no, no se corresponde la peli con el título que le he puesto, pero tenía mucha gana de decir esa frasecita tan cursi. Así, tiene gracia para una peli que no tiene niguna gracia.
Y es que las traducciones falsas del título original, en éste caso Maternidad, son ya tocapelotas, porque lo que parecía comedia es sólo un poco de histeria de la Uma para intentar celebrar un cumpleaños, y básicamente ya está, el resto es la rutina de cualquier pareja con niños, pero sencillamente sencilla le hubiera venido de perilla...
9 de junio de 2012
Me supero a mi mismo en la titulación de críticas, ¿a que sí?
Pito pito golgorito, ¿el de melrose plaze, o el de doctor en Alaska?, da igual, pero yo, treintañera (mentira, pero por si cuela), busco heterosexual normalillo, (entre un intencionado castin de frikis), para, por supuesto, al final acabar con el que parece el único gringo corriente y moliente del mundo...es maravillosamente mágico, ¿no?, o ¿es que no había más presupuesto para castins?, ah claro, el de Alaska es el prota menos malo.
Pastiiiche pastiiiche, no me gustan los caniiiches...