España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
25 de febrero de 2019
Nada que ver con su antecesora que estaba plagada de fantasía y con buenos efectos.....
Malos actores, ambientada para un público mucho mas infantil, mala trama y sobre todo no se puede hacer un film de este tipo con esas carencias de efectos especiales..Como muchas segundas partes, esta no fue nada buena...una cinta que debió ser mágica pero al director se le perdió la varita.
13 de febrero de 2019
Lo interesante de este film es sobre todo como a medida que avanza cambia drásticamente de género como si nada pasara, cambia de la realidad de la guerra a una ciencia ficción, pero lo bueno es que se consigue mediante la forma en que se hace este film, ya sea los actores, ya sea la astucia del director, etc. La cuestión es que consigue mantenernos atentos a como se desenvuelve la trama mezclando dos géneros opuestos y para mí eso tiene mérito.
9 de marzo de 2018
Es alucinante como los críticos profesionales pueden darle esta puntuación a esta película, si se le puede llamar así.
Es muy mala no la vean, lo agradecerán, saludos.
8 de junio de 2019
Interesante film, en su género creo que es de las mejores, mucha tensión de principio a fin, también con buena intriga y seguramente esto pueda pasar en la realidad, verdaderamente te pone los pelos de punta.
10 de junio de 2019
Lo primero, es para alucinar que este film tenga los premios que le han dado, no se en que piensa la gente.
mi sinópsis sobre ella, mucha acción, gran parte del film va sobre ruedas hasta que... todo el mundo se vuelve loco, reina el caos y se creen Rambo, su último tramo es subrealista total, en mi opinion se la han cargado en su última media hora, pero está claro que este film no merece un premio ni por asomo y encima le han dado varios, crazy world, sin más.