España España · las palmas de gran canaria
Críticas de Selene
<< 1 2 3 4 5 6
9 de septiembre de 2009
Me encantó esta película, no podía esperar menos de Pixar. Un relato encantador, con unos personajes muy dulces y un escenario y animación muy elaborados y cuidados. Sin duda, de las mejores películas que he visto este año y una muestra más de que con la animación también se llega a todos los públicos.
19 de agosto de 2013
Lo mejor de la película: los efectos especiales y ese panorama futurísta que nos muestra, fascinante. Lo peor: todo lo demás. La historia es repetida, nada emotiva y sin efecto sorpresa de ningún tipo como parece intencionar. Todo apunta a que es una película con bastantes escenas de acción pero para nada es así, hay mucho drama y mal contado. Además la interpretación ofrecida por nuestro querido Tom no tiene nada de especial, ha sido floja, típica y demasiado previsible. La verdad es que no varía mucho su personaje en sus películas. Creo que la historia en esencia del film ya de por sí es bastante carente de originalidad y muy gastada por otras películas. No me ha gustado nada.
23 de julio de 2013
Dando mi apoyo al cine español, o más bien al teatro, quiero hacer esta reseña a esta historia y novela que me ha cautivado estos años, sin ser ni mucho menos excelente ni magnífica, sí que ha llegado a engancharme por sus escenarios, algunos autores/actrices del reparto que trabajan muy bien, también por el mérito de desarrollar una historia por tantos años, día a día en nuestra televisión... Sin duda, merece la pena verla. Está muy bien cuidada, nada fantástica y muy adecuada a la época en la que se desarrolla, para los que nos gusta las vivencias de épocas pasadas esta novela resulta un dulce en una merienda al aire libre, con un libro y con nuestros seres queridos.
<< 1 2 3 4 5 6