México México · México
Críticas de sharles
<< 1 2 3 4 5 6
15 de julio de 2010
Intentando renovar una película que a muchos niños emocionó sale una película que para empezar no es karate, es Kung Fu, vamos empezando mal.

Al ser una película para niños la trama no tiene gran complicación; Típico niño que no sabe ni pararse para una pelea que termina siendo cinta negra gracias a un entrenador humilde a comparación del enemigo que tiene un entrenador profesional. Esto me suena a “Rocky”
Lo peor no es solo que parece una película de Drama con muchos momentos cómicos al estilo Will Smith (padre de Jade Smith el protagonista), Lo peor es que la verdadera acción se reduce a pequeñas batallas que hacen un total de no más de 20 minutos.

Pero no todo es malo, tiene muchas enseñanzas para chicos y grandes y es muy entretenida a pesar de todo lo anterior.

Conclusión: Sin duda recomendada para los niños pero nada que ver con las “viejitas”
24 de mayo de 2010
Cuando se quiere sacar dinero de una película famosa ya no importa si lo que hacen es bueno o malo, al fin y al cabo todos la van a ir a ver creyendo que será como las anteriores. Siendo o no seguidor de Jason te sentirás estafado y el motivo principal es que al que veras en pantalla no es el verdadero Jason sino un imitador sin gran motivo para matar. El argumento no aporta nada a las películas de Jason y hay poca sangre y poca imaginación para matar.
Los personajes son tan mal logrados que te alegras cuando mueren y si sobreviven te cabreas.
No se que es peor; Que el asesino no sea Jason o el final.
Conclusión: Bien se puede omitir la película ya que no aporta nada y es una estafa, una basura de película “B” de bajo presupuesto.
9 de mayo de 2010
No soy fácil de asustar pero amo las películas de terror y al ver la portada en el cine y leer "De los productores de "The ring" y "The grudge"" pensé "Otra película de fantasmas" y me animé a verla. El inicio profetisa que será buena pero eso va cayendo poco a poco hasta terminar con un cliché de "películas de fantasmas remakes norteamericanos de películas orientales" con momentos buenos pero (para mi) nada angustiantes ni aterradoras.

Conclusión: Solo vela si te gustan las pelis de fantasmas o te aterran los fantasmas.
26 de junio de 2012
Yo no quería verla y sabía que iba a ser igual de mala que "actividad paranormal" (no podía ser peor porque no hay peor que esa última mensionada) pero mi familia ya había comprado los boletos.
Empezó y entonces vi en el fondo dos posters de películas conocidas, más tarde aparecen otras en BHS y hacen un homenaje de otra y con ello me queda claro que era una pelicula de aficionados al cine de terror, era una pelicula de "fans para fans" y pronto empezó a gustarme porque, a pesar de que a veces se vuelve predecible y es lo mismo de todos los "documentales falsos" agragan varias cosas interesantes; la primera es que no se sabe nada, nunca te dicen que esta pasando y ese es el verdadero terror "a lo desconocido", incluso aunque muestran que no hay nada paranormal, si pones atención hay razones para creer que hubo algo paranormal y te quedas con la duda de si lo hubo o no. Y en segunda, tiene más acción que "Actividad Paranormal" sin llegar a extremos irreales como "Rec". Es realista, tanto que me quedé pensando si era real y sabiendo que no debía serlo por esta modita de "documentales falsos", me esperé hasta el final para ver si aparecián creditos o algo.

En conclusión: Será entretenida sólo si eres fan de las películas de terror y la vez con la mentalidad que va a ser pesima para así lo poco rescatable se vuelva deleitable.
<< 1 2 3 4 5 6