España España · Manresa
Críticas de Germisus
21 de octubre de 2018
No voy a extenderme demasiado.
He vuelto a ver después de 17 años está miniserie, y estoy sin palabras.
Siéntate en el sofá y déjate sumergir en ella y si te sucede como a mi, vivirás casi en primera persona uno de los episodios recientes más terribles de la humanidad.

Absolutamente emocionante, en especial el capítulo 9, se me han saltado las lágrimas de ver el horror que ya sabía.
Estoy sin palabras todavía.
Nunca se olvida.
1 de noviembre de 2010
Reconozco que ésta es una de las películas de ciencia ficción más impactantes que he visto jamás, con unos grandiosos efectos especiales.
Una buena trama, un buen guión, unos enormes efectos, buena dirección y un mediocre reparto que seguramente no pasará a la historia del cine.
Si quieres ver bichos alienígenas, mucha sangre, naves espaciales y una trama que te atrapa bastante consiguiendo pegarte al sofá en todo momento, sin duda ésta es una muy buena opción pues tiene escenas casi memorables, mucha acción y todos los ingredientes del buen cine de ciencia ficción.
Indiscutiblemente estaría en un puesto de los altos si hiciéramos un ranking de películas del espacio, para entretener y ver sangre y bichos es de lo mejorcito que he visto.
3 de octubre de 2010
Gran segunda parte, con un guión muy bien estructurado y con mucho ritmo, los personajes siguen dando mucho de sí, todo el reparto en general está a muy buen nivel, fantástica dirección, muy buenos efectos especiales y con el sello del gran Spielberg.
Por ponerle alguna pega, es cierto que no sorprende tanto como la primera y eso la hace perder frescura en el contexto de la historia, pero aún así me parece una de las grandes obras del género fantástico.
28 de septiembre de 2010
Lo que quiero decir con ese título es que para mi, casi 20 años después, creo que se ha convertido en un clásico pequeñito e infravalorado con escenas cómicas de buen nivel, diálogos divertidísimos, un guión bien llevado y con buen ritmo y un impagable Bill Murray que está en esta peli a un gran nivel, e incluso ni la repetitiva canción de la radio se te hacen pesada...Gran comedia.
11 de septiembre de 2010
Estoy de acuerdo con los muchos que dicen que no tiene nada especial para entrar en el selecto club del buen cine, pero yo cada vez que la veo(y la he visto varias veces), me saca unas carcajadas y me lo hace pasar bien, sólo por eso creo que vale la pena incluirla en mi lista de mis mejores comedias..Bajo mi punto de vista una de las mejores interpretaciones de comedia de Jim Carrey, bien es verdad que si no te gusta el Sr. Carrey mejor olvídala. Película flojita pero muy divertida, con algún gag realmente ingenioso y algunos otros rozando el absurdo.