España España · Málaga
Críticas de junglota
<< 1 2 3 4 5 6
19 de octubre de 2011
Una más a la larga lista pero inmejorable de películas zombies, mucha sangre y unos zombies bastante creibles, aunque falta un poco más de vísceras pero supongo que se quedaron sin presupuesto. Un nivel de sadismo espectacular. Un conjunto de personajes bastante interesantes.
30 de junio de 2009
Siempre recordaré esta película por el trailer, recuerdo verlo en la televisión y ver una niña, unos monstruos, una historia de aventuras, y las ganas que tenia de ir a verla.

Pero luego me enconté con una historia durísima de la Guerra Civil epañola.

En el cine ví como madres salían del cine tirando a sus hijos de la mano al ver algunas escenas de la película.

Esto es una llamamiento (aunque no llegue) a los creadores de trailers: no omitan información.

Por el contrario me encanto y la recomiendo, pero no para ver con los peques de la casa.
26 de octubre de 2011
Un película bélica protagonizada por una estrella, Mel Gibson, y alguna que otra cara conocida, lo que la hace más atractiva, pero no deja de ser espectacular.

Salvo por el continuo ensalce del patriotismo americano.

Uno a uno van cayendo soldados estadounidenses gritando un amo a mi país. Al menos la peli deja ver que la guerra de vietnam fue una continua masacre para EEUU salvo en esta historia claro esta.

Me encanta el toque sangriento que le ha dado el director a la mayoría de las escenas, un poco de sadismo nunca viene masl.
1 de enero de 2010
Pues no se parece nada a la mítica serie. Con la cantidad efectos especiales que se pueden hacer con un ordenador (visto en muchas películas), y los grandes profesionales del maquillaje que hay, no entiendo como han elegido y hecho a los personajes tan mal, y los efectos son pésimos, entiendo que puede haber un presupuesto pero para hacer lo que han hecho mejor te quedas en casa viendo los teletubies que tiene mas acción.
14 de diciembre de 2010
Ha sido una rara decepción la que he tenido con esta película, nada más que con el trailer que pintaba un estilo a lo Tim Burton, y Eva Green que es genial, el filme debe de ser bueno.

Pues no, aparte de que es otra cosa totalmente distinta a lo que te presentan inicialmente, lo que te produce un gran desengaño, es por momentos aburrida, casi me duermo, quizás fue porque la ví con la luz apagada.

No paguen por verla, todos conocemos muchas páginas en las que lo único que te piden para ver una película es el esfuerzo de clickear en un enlace.
<< 1 2 3 4 5 6