España España · En algun lugar de filmaffinity
Críticas de desaceleracion
<< 1 40 50 56 57 58 59
26 de abril de 2015
Animado porque no había visto nada del cine de Annaud desde la ya lejana Enemigo a las puertas y porque tiene algunos títulos en su filmografía que son una delicia pensé que volvería a ver algo especial, un cine de aventuras del bueno…me equivocaba.

Resumiendo, una cinta técnicamente atractiva, con una fotografía y paisajes estupendos pero yo debo de ser gilipollas pues no entiendo muy bien que me quieren contar con esta historia que no logra mi empatía, me parece vacía y que nunca consiguió tocarme la fibra, además de que odio cuando nos representan a los animales digitalmente eso no tiene ningún merito, sin olvidar un ritmo endiabladamente aburrido que se hizo eterno pero que probablemente sume una buena media en Filmaffnity por el rollo naturista de siempre.

¿Annaud cuanto te ha pagado el gobierno chino por filmar esta patochada?, el mismo gobierno que prohibió tu 7 AÑOS EN EL TIBET…bahhh vaya se ala mierda Sr. Annaud.

_LO QUE MOLA; Técnicamente atractiva. 2; La música de Horner.
_LO QUE NO MOLA: Eco-Cine de propaganda.
7 de agosto de 2016
Siendo solo una bazofia en Dvd para pasar el rato es superior en cuanto a argumento y poco que envidiar visualmente a la pretenciosa Infierno Azul del Catalán Jaume.

Sale la Claire Holt a la que algunos recordaran por la patética y exitosa serie de sirenas H2O, Matthew Modine asoma la cabeza por ahí y a Santiago Segura que figura en los créditos ni le vi.

Jaume búscate un representante mejor que te encuentre guiones decentes.

RECOMENDACIÓN; Para echar el rato y nada más.
19 de abril de 2015
Que malo es hacerse mayor y si no que se lo digan al amigo Clint que tiene la mira telescópica bastante torcida y vuelve a fallar el tiro con esta cinta y ya van varias.

A mí el cine de Clint siempre me ha parecido bastante molón y nos ha dejado un montón de frases e imagines para el recuerdo con sus películas, además de mantener siempre unos estándares de calidad buenos, en ese sentido EL FRANCOTIRADOR cumple lo malo es que la historia está contada de forma simplista pasando de forma rápida los puntos que serian más interesantes de tratar; la relación con su hermano, con su mujer o la reincorporación a la vida civil por decir algunos.

Pero Clint que siempre ha sido un Americano de Pro y ya sabemos lo que a los Americanos les gusta mitificar a sus héroes, aquí le ha salido su vena mas patriótica y estaba más interesado en mostrarnos los logros de La leyenda que en conseguir una cinta más trabajada.

¿Y qué queda para el recuerdo en esta peli?...pues la del muñeco-bebe sostenido por el protagonista cuando la mujer da a luz…Clint es hora de ir pensando en la jubilación.

_LO QUE MOLA; Mantiene los estándares de calidad mínimos exigidos.
_LO QUE NO MOLA; La historia tratada de manera simplista.
4 de septiembre de 2015
Me toca un poco los cojones leer a tontos del culo que van de retro y que se piensas que en los 80´s / 90´s todo molaba donde para mi sorpresa algunos incluyen esta serie.

Haber chavales, ¿Me estáis diciendo que esta serie os marco en la infancia?

Para mi esta serie de mierda es un claro ejemplo de cómo estas 2 décadas no siempre molaban, recopila todo lo mas asqueroso de los 80 y principios de los 90 en esta vomitiva familia de subnormales, peinados feísimos, los chándales de colores fosforitos, el puto walkman, los casetos con pletina, chamarras 2 tallas más grandes y un largo etc. etc.

Cuidado que ahora los productores van esta penosa serie en forma de continuación con los mismos personajes 20 después.

Yo como las gemelas Olsen que de bobas no tienen ni un pelo no quiero saber una mierda del asunto.

_LO QUE MOLA: ¿Estamos locos o qué?
_LO QUE NO MOLA: Una de las series más grimosas de la historia de la Tv.
19 de mayo de 2017
Aun recuerdo como se flagelaba la gente, entre ellos mis colegas claro, con la trilogía y en concreto con en El Retorno Del Rey ¡Joder, Parecía que Peter Jackson hubiese inventado el cine!

Pero el tiempo me demostró como un directorucho mediocre puede llegar a tocar gloria adaptando una saga literaria, que ojo su merito tiene porque los libros son un coñazo oiga.
Me entra la risa solo de acordarme de las actuaciones de cartón de la Blanchett o del Orlando Bloom, no sé cómo no les nominaron son dignas de Oscar.

Épica, así la tildaban sí. 5 monos aniquilando miles de hordas de orcos…!!Puajjj¡¡… Para épico el palizón de Muguruza a Williams en el torneo de Roma 6-2, 3-6, 6-2.
<< 1 40 50 56 57 58 59