Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
23 de abril de 2014
La película comienza atractiva, tensa e interesante, te mantiene al borde de la pantalla pero no logro atraparte del todo, empieza a perder eficacia en un intento de encontrar al culpable y entre tantos involucrados y sospechosos el culpable sale a la luz del espectador rápidamente y uno ya se imagina un final anticipado; En si el trama esta bien aunque no sale fuera de lo común, las actuaciones son muy buenas pero abusan de ellos, falto mas picarda con el guion, y a mi parecer tenia para ser excelente pero termina siendo una película más.
Buena
18 de abril de 2024
Un film que intenta ser profundo y hacer hincapié en la conservación de la naturaleza, se detiene a contemplar mucho en sus escenas el esplendor de la misma lo que es muy destacable, pero también se detiene en lo cotidiano de los hogareños y su ritmo de vida que va de la mano con el entorno.
Encontraremos gente que quiere hacer un negocio en dicho lugar y los residentes no ven con buenos ojos que gente de grandes ciudades invadan su paraíso, y se negaran; aunque insistan los empresarios el pueblo y la naturaleza siempre ganará.
Un buen mensaje.
Interesante.
20 de enero de 2024
Hermosa manera de hacer cine, felicito al director Aki Kaurismäki.
Drama romántico con humor, simple bella y ligera, fácil de ver.
Un toque de realidad en las historias de amor sin exagerar, con un poco de desgracia y divertida, hacen de esta simple película que pasemos un bello rato.
A la vez nos deja un mensaje de enseñanza y que en el amor hay que poner un poco de empeño y dejar cosas de lado para que funcione y a su vez que dos almas solitarias pueden cruzarse en cualquier momento si el destino así lo quiere.
15 de marzo de 2014
Hermosa historia muy dura pero realmente hermosa,
simple pero muy bien llevada.
La actuación de Judi Dench es verdaderamente espectacular,
la verdad los ingleses vienen siendo los reyes del cine últimamente,
y se siguen superando

Muy bien el director Stephen Frears pero yo le hubiera dado una vuelta mas de tuerca,
pero bueno aveces no se puede jugar tanto con historias reales ya que te tienen atado

Realmente lo mejor de los Oscar.
Merecía el de oro.

Muy buena
11 de enero de 2024
Un film sólido e inteligente, con una idea clara y talvez predecible, pero bien llevada con momentos sutiles de humor ácido, con escenas bien logradas y buenos diálogos; buenas actuaciones donde sobresale Paul Giamatti con su gran papel.
Una buena película que intenta demostrarnos que hay que darse un tiempo para conocer a las personas antes de juzgarlas sin saber que han vivido y por lo que han pasado.
Nos encontraremos con tres personas que intentarán ayudarse mutuamente a aceptar el pasado y lidiar con el dolor mientras transcurre navidad, pero no será tarea fácil para ninguno.