España España · almería
Críticas de Javier
2 de febrero de 2021
Pues eso, la serie en su conjunto no termina de despegar del todo. Tan solo el primer capítulo y ciertos pasajes de otros capítulos suben de manera sobresaliente el nivel. Sus ocho entregas y la duración moderada de los mismos hacen que se haga más digestible. No dejo de recomendarla, puesto que aporta entretenimiento, pero me esperaba algo más.

Para finalizar, concluyo que he acabado de dictaminar mi resumen sobre esta serie en la que se abordan ciertos aspectos del día a día de la coyuntural situación problemática y ciertamente problemática sobre nuestro actual estado de bienestar. He dicho.
27 de diciembre de 2020
No consigue enganchar. Esa es mi conclusión final. La película, con una duración inferior a lo normal, no visualiza esa sensación que el director nos intenta transmitir, quedándose en un quiero pero no puedo. Exceptuando a su protagonista principal, la única que realmente puede lucir pegada actoral, el resto de personajes, ya sea por la mencionada duración o por su escasa aparición en pantalla, son meras marionetas con nula personalidad argumental, por lo que poco o nada empatizas con ellos.

Resumiendo, una cinta interesante pero muy precipitada y que finalmente se queda en mitad de la nada.
20 de enero de 2020
No los conozco, no me hace falta. Pero lo que sí tengo claro es que este grupo de aficionados al género se lo han pasado genial durante los días, semanas o meses que haya durado el rodaje. ¿El resultado?, una mierda, pero al menos han sido capaces de montar algo. Evidentemente la nota no puede superar el suspenso bajo, pero hay que reconocer desde donde parten estos autores que cuentan con cuatro euros para aunar todo el conjunto y que su proyecto llegue a ver la luz.

Quién sabe, tal vez dentro de unos años veamos algo más decente de este novel director. Poco más que añadir al asunto.

Lo mejor: Poder ver la película. Supongo que era la meta inicial de este equipo..
Lo peor: su intento por otorgarle ese tono realista y dramático del que carece.
5 de noviembre de 2019
Sin duda, de entre los primeros siete capítulos que he visionado, el más entretenido. No es que sea la rehostia, pero al menos no se hace pesado.

Mientras que el primer acto es una pequeña introducción que indaga en la verdadera personalidad de sus dos personajes principales, el entreacto supone la explosión del guión para llegar a la parte final algo más descafeinada, aunque el conjunto no desmerece y hace que este capítulo pueda encaramarse en lo más alto de esta serie (de momento, de lo que he visto).
29 de diciembre de 2017
Vale, es un género muy trillado, pero existen directores capaces de sacar gran provecho a guiones aparentemente limitados. Además, los personajes nos ofrecen un perfil totalmente diferente al que nos suelen acostumbrar en estas lides. Poco más que decir, si gustáis de estos registros, sin duda no os defraudará la película.