España España · TERRASSA
Críticas de maria josep
20 de agosto de 2020
Con un guión ingenioso esta doble historia que converge y diverge nos acerca al protagonismo de estas dos mujeres que con sus pasiones y sus emociones va desarrollando una buena historia para relatarse.
Buenas interpretaciones y una buena dirección todo con sumo gusto y cuidado en todos los detalles que dan más notoriedad a todo lo que nos cuentan.
19 de agosto de 2020
Poco hay que destacar de esta película con un guión que no da para mucho pero eso si hay una serie de actores que más o menos empezaban en el mundo del cine y que tenían un talento que en su posterior trayectoria ha quedado refrendado.
Lo mejor como decíamos el reparto, lo peor la historia y entre medio la dirección.
28 de julio de 2020
Spike Jonze como otros directores inclasificables, concitan desde el inicio de su trayectoria la fidelidad o el distanciamiento cuando miras alguna película de él.
Que sus obras son originales porque los guiones son un tanto especiales, que cualquier actor quiere trabajar con Jonze, si es cierto.
Pero a veces hacer cine también puede ser de una manera más sencilla.
28 de julio de 2020
Al cine español, no le faltan ideas, ni buenos guiones ni excelentes actores.
El director Luis Maria Guell, logra en esta película con pulso firme aunar todo esto, y es que en el fondo tenemos una historia que se a enriqueciendo con cada personaje.
Charo López, una de nuestras grandes actrices, que su dicción y su gestos ya llenan la gran pantalla y que cuando tiene un buen guión se adentra , pero el resto de este reparto Pepe López, Orellla, Alterio Toledo , Millá, etc... están esplendidos.
28 de julio de 2020
De igual manera que saludamos las buenas versiones de los cómics de Marvel, es un placer poder tener películas españolas de los mejores dibujantes españoles.
Fesser es un director singular, siempre dispuesto a sorprendernos, y con un gran amor a todo lo que realiza.
Mortadelo y Filemón es un homenaje a este serie de personajes, en la que hemos ido creciendo varias generaciones.
Es un placer su visionado en el cine.