Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
14 de noviembre de 2013
Te mantiene siempre latente, atento desde el principio por el tema que toca, una de esas enfermedades extrañas que son a la vista y que uno de chico por las travesuras de los niños la sufre más aun.
Un drama obviamente, pero como toda historia de vida cuenta con exactitud y con detalles lo dure que fue para este hombre llegar a ser alguien.
Conmovedora de principio a fin
Genial las actuaciones sobre todo Jimmy Wolk, y el director Peter Williams quien no conocia la verda que muy bien.

Excelente
11 de noviembre de 2013
Unas de las mejores actuaciones de Paul Walker, una película que comienza muy interesante, que parece tener una trama trágica y audaz para atraparte constantemente, pero tropieza en el intento se vuelve repetitiva y densa en algunas parte, no es una película mala pero podría ser mucho mejor con el trama que trata.
Un final bastante bueno y emocionante, pero solo el final logra levantar un poco la monotonía anterior, bien por el director pero le tenía que haber buscado una vuelta mas de rosca.

6 estrellas
11 de noviembre de 2013
Primero y principal muy Yankee, segundo algo que me esta empezando a molestar del cine argentino últimamente es que los directores en este caso Ariel Winograd repiten muchos actores de sus películas anteriores y esto lo digo por todos los directores argentinos les va bien en una película con dichos actores y vuelven a usar los mismos.
Igual no quiero decir con esto que aquí hay malas actuaciones ni mucho menos sino que son repetitivos.
Bueno ahora si la película, comedia hasta por ahí humor argentino, entretenida y llevadera siempre, no me aburrió tampoco me deslumbró pero me agrado, buenas actuaciones deValeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Martín Piroyansky.
Un director que logra hacer películas entretenidas como la anterior Mi primera boda, pero me gustaría verlo en un Drama por que creo que lograría algo bueno.
El trama del film es bueno como dije antes a pesar de ser una comedia, en la intriga termina atrapando, pero tiene un final típico y poco sorprendente.

Para ver con amigo, pochoclera.
6 estrellas
Mi vecino Totoro
Japón1988
7,7
49.349
Animación
9 de noviembre de 2013
Una historia tan simple, mágica, emociónate aventura y hermosa.
Dos hermanas se mudan con su padre al campo y la mas pequeña y traviesa encuentra Totoro y así empieza una historia que va a quedar por siempre en el corazón de todo fanático de Ghibli.
Muy simple pero directo al corazón.
Totoro hoy en día es el emblema de Ghibli y es no solo por su simpatía sino por que esta maravillosa película logro que Ghibli fuese reconocido internacionalmente, y por algo fue, porque Mi vecino Totoro es impresionantemente bella.
10 estrellas
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.140
Animación
9 de noviembre de 2013
La de Ghibli y Hayao Miyazaki; Una película que revoluciono lo anterior hecho por Miyazaki deja los temas duros de guerra, y también las películas infantiles. Aquí con mucha magia logra crear una película para chicos y grandes imperdible.

Verdaderamente impresionante e irrepetible que atrapa, sorprende y agrada constantemente; llena de aventura y emoción.

Ya sin Hayao Miyazaki parece difícil que vuelvan a lograr películas como estas pero deposito mi confianza en Goro Miyazaki en que pueda hacer películas hermosas como estas.

Una película ganadora del oso de oro en Berlín , y el Oscar a mejor película animada

Lo mejor

Excelente