México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
4 de noviembre de 2009
Esto si que fue una pérdida de tiempo.
Lo mismo de siempre: adolescentes con sueños, alguien se les interpone, pero siempre gana el bien. ¿Cansados de eso?. Yo sí.
Free Style no ofrece nada nuevo al mundo del cine, solo un excelente intento de éxito fallido con un reparto apestoso: La antipática Madison Pettis, el chico HSM Corbin Bleu, es increíble que hayan desperdiciado un talento como el de Sandra Echeverría en este bodrio.
Si eres fan de Corbin Bleu te gustará, si no olvídalo.

Lo mejor: Sandra Echeverría
Lo peor: Lo demás, sobre todo Madison Pettis
15 de febrero de 2010
La verdad, no se por que los demás usuarios de esta comunidad exclamaron que "Hit and Run" es un film malo.
Para mi, Hit and Run se me hizo una montaña rusa de emociones, pues la actuación de la no tan reconocida Laura Breckenridge resalta muy bien con la temática.
La trama es perfecta con la atmósfera que se respira en la película y la describiría en dos palabras: paranoia y horror.
Lo único malo del film es la cuestión del tiempo... Quizás transcurre muy lento, pues los primeros cincuenta minutos solo van de ruidos, y en ese lapso la única presencia de Breckenridge.
Pero lo demás, PER FEC TO. Los veintitantos minutos restantes, mantienen al espectador al borde del asiento, pues "despierta" los sentidos.
Buen film, solo véanlo si están dispuestos a pasar cincuenta minutos sin que suceda nada en la película, pero al final lo agradecerán.

Lo mejor: Laura Breckenridge.
Lo peor: El trama transcurre demasiado lento.
13 de agosto de 2009
Cuando anunciaron Programa de protección para princesas, era obvio que el ambicioso Disney buscaba más publicidad y qué mejor que juntar a las "mejores amigas" para hacer el papel de "mejores amigas".
Pero en el film no se ve química entre Selena Gómez y Demi Lovato, sobre las actuaciones, Lovato resalta con facilidad y se nota la profesionalidad al lado de Selena Gómez.
En fin, sólo veanla si no tienen nada mas que hacer.
12 de enero de 2009
Bridge To Terabithia es un film tan fantástico incluso más que la mismísima NARNIA, que te hace imaginarte como si tu estuvieras en la película al lado de los protagonistas.
Las estrellas Annasophia Robb y Josh Hutcherson son los que se llevaron el film, es demasiado buena para ser película de Disney.
Pasarán un excelente rato si la ven.
13 de agosto de 2009
¡Por dios! Spectacular! simplemente es una de las peores películas para televisión que he visto.
Musical con un trama poco creíble, un elenco que está para llorar y ¿qué mas puede salir mal?.
Para empezar se nota la casi copia total a High School Musical, la exitosa pero lamentable saga que enriqueció a Disney.
El elenco sobre todo el tal Nolan, actúa muy mal y claro está que Nick se dio cuenta que nadie puede vencer a la empresa del ratón.
Luego de todo, con los buenos actores que cuentan en Nickelodeon y ponen completos desconocidos que ni saben actuar.
Malísima.