Críticas de Santiago Perez
10 de junio de 2011
Esta película se trata de un film inspirado en hechos reales que nos narra una historia en la cual: un grupo de personajes acompañados de un experto en cocodrilos y un cazador deciden dar caza al cocodrilo Gustave que vivi en los ríos de África. El argumento no es muy original, pero se ve recompensado por un decente cocodrilo digital, un guion bastante fluido y una historia que deja al cocodrilo en segundo lugar. La película tiene algunos toques de gore. La película en mi opinión te dejará un con un buen sabor de boca, una auténtica pena que no hubiese tenido mas éxito en el cine.
15 de junio de 2011
Estamos ante un film en el que un tiburón blanco mutante merodea por el río Missisipi matando a todo lo que se menéa. Es una película de tiburones bastante mala (cosa que no me sorprende viniendo de Syfy) y es una imitacion de Red Water, pero bueno se deja ver, me parece que Syfy ha mejorado algo desde la última peli de tiburones, aún tengo pesadillas con la mierda de Sharktopus.
11 de junio de 2011
Todavía recuerdo cuando era muy pequeñito y amaba todas las películas relacionadas con animales como hombres cuando echaron este film en antena 3 no dudé en sentarme en el sofá y quedarme a verla. Ahora que le he dado un repaso volviéndola a ver me he quedado marabillado con este film por las siguientes razones:
- Unos tiburones animatrónicos excelentes, pensé que eran reales no hace mucho tiempo.
- Uno acción notable y emocionante.
- La curiosa e inquietante inteligencia de los tiburones la cual les permite dar caza a sus enemigos.
El guión no es muy fluido, pero me parece una cosa mala de cien. Valoración final: cojonuda.
Caillou (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1998
4,1
2.223
Animación
19 de junio de 2011
Estúpida, vomitiva, asquerosa, infantil, repugnante... Que te puede aportar de bueno un condenado niñato calvo y caprichoso que siempre llora por tonterias y siempre hace paridas. Lo que me da rabia es que la premien por mejor serie infantil y que los niños vean esta bazofia que solo les enseñará a ser unos niños caprichosos y malcriados. Ojala existiera este niñato para poder cortarle la cabeza y jugar al billar con ella. Si los niños aprovecharan su tiempo libre para ver buenas series ánime como Bakugan, Pokemon, Dragon Ball... per no... los niños de hoy en día prefieren ver al dinosaurio chupabolas afeminado, al perro sarnoso de Doki, y al calvorotas de Caillou. Putas series infantiles de hoy.
8 de junio de 2011
¿Esto que es? Por que yo no me creo que sea una película, creo que se han cagado mierdas mucho mejores que esta. El guion: ¿Que guion?, El argumento: Para llorar, Las actuaciones: Demenciales, Los efectos visuales: Traumatizadores...
SyFy se ha superado, esta ``peli´´ es demencial, el director de esta peli si que debe de ser un monstruo. Le pongo un 1 por no poder ponerle un -1.000