España España · Zaragoza
Críticas de elultimoska
1 de febrero de 2008
Dicen que el cine español está mal, no me extraña si menospreciamos películas así, no nominándola a ninguna categoría.
La película dura 88 minutos fréneticos, irónicos, a toda mecha, con un ritmo increíble. En 2 minutos sabemos quién es el personaje, lo conocemos todo sobre él. Nos introducimos en su mundo a velocidad de vértigo, nos sumergimos en un cuento a la locura. Despreciamos a ratos al personaje, un economista que se ríe prepotentemente de otro que aboga por un mundo mas justo, para después identificarnos con él, cuando por fin abre los ojos y ve la cruda realidad.
31 de enero de 2008
Exagerada, sí. Real, como la vida misma. Un escenario, actores en estado de gracia, un gran guión que sabe explotar sus recursos, donde otros habrían fracasado. Porque esta película es compleja, a priori la idea que no es mala, puede llegar a ser imposible de llevar al cine, pero se hace y tiene un gran mérito. Razones por las que recomiendo la película:
A Noriega le tenía tirria hasta esta película.
Es una película española, de las que hay pocas actualmente.
Drámatica y graciosa a partes iguales.
Hace una buena crítica del capitalismo.
29 de enero de 2008
Me tragué semejante mierda, siendo un crío. La historia trata de un inútil, no de un inútil cualquiera, si no de un inútil sin clase que juega al golf, un deporte para inútiles ya de por sí. Si quieres en el spoiler te digo porque no hay que verla.
29 de enero de 2008
A ver quien es el guapo que la adivina, no tiene nada que destAque, por lo que describirla es imposible. El nombre es imposible de hacer, acaban diciendo El rey león. Ya hemos diseñado en mi pandilla un código secreto para poder hacer la película. Por lo demás esta película es una chorrada, la típica de los 90 de ir a por un asesino. Vemos a Richard Gere haciendo el canelo, con cara en cada plano en el que sale de "yo no sé actuar", por lo menos Bruce Willis está bien en su papel y dota de algo de realismo a la película. Por lo menos es entretenida, aunque en algunas partes se puede aprovechar para ir a mear. Faltaba más que no fuera entretenida, si no ya...
Voy a hacer una...jajaja
Voy a...jajaja
Voy a hacer...jajaja
Voy a hacer una vol...jajaja
Voy...jajaja
Voy a hacer una voladura.
Bien, ya tenemos el 90 por ciento de la película, tenemos un cretino, y tenemos la frase del cretino. Ahora solo nos faltan voladuras y explosiones.