España España · toledo
Críticas de miriam
<< 1 2 3 4 5
Serial Experiments: Lain (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
7,2
3.180
Animación
3 de febrero de 2009
Poco más puedo decir acerca de la serie. Así qué sólo quiero comentar que la canción con la que empieza la serie me parece de lo más acertada, al menos para mí, ya que me produce una inexplicable sensación de soledad, como la serie.
10 de septiembre de 2008
He visto las dos películas a la vez, había oído hablar de ellas, pero pensaba que eran comedias románticas y no hice caso. Cambiando de canal de la televisión, a las tres de la mañana, me encontré con esta película ya empezada. Así que alquilé las dos películas. Solo puedo decir que tengo una congoja...
8 de junio de 2008
Antes de hacer mi crítica he de advertir que nunca había visto una película (al menos no entera) de los hermanos Coen, básicamente porque no me interesa en absoluto los temas que tratan. Hecha esta aclaración diré que la película, simplemente, me resultó entretenida.

Soy una gran estudiosa de el trastorno antisocial de la personalidad, y como Bardem hacía de psicópata me lancé a verla. No entiendo por qué le han otorgado un oscar, cuando todo el papel de Javier, lo interpreta su maquillaje y su altura, no hay nada más. Igual se le puede acusar de psicópata que de oligofrénico.

Por lo demás,el tema que tratan ni lo entiendo ni me interesa, lo diálogos son aburridos hasta el sopor más increible, y la fotografía no me parece nada excepcional.
11 de noviembre de 2009
Cuando vi la película no tenía mi mejor día, y si, eso puede influir, pero es que tampoco es para tanto. Me encanta el actor, su carita, aunque tampoco hace el papel de su vida. La chica, pues me parece odiosa desde el principio, porque, dejando de lado que evidentemente está buena, ¿qué tiene de especial? nada, ¿por qué se enamora de ella si da la sensación de que no anda bien de la azotea?. Sé que la historia no es igual, pero creo que copia bastantes cosas de Amelie, sin llegar a transmitir lo que logró Jean Pierre.
16 de agosto de 2009
Bueno, estoy de acuerdo con otras críticas en que es lenta. Pero además opino que es una historia totalmente increíble. A ver, no es de amor, es de conveniencia.
<< 1 2 3 4 5